PRO Iuris

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre PRO Iuris, un despacho de abogados y mediadores con presencia en Valencia, España.

Sobre la página web de PRO Iuris

PRO Iuris es un despacho de abogados especializados por materias cuyo objetivo principal es darle solución a cualquier necesidad que se le pueda plantear al cliente de forma óptima, eficaz y acordando honorarios justos que estén orientados al esfuerzo de su trabajo y al resultado obtenido.

En PRO Iuris cuentan con mediadores especializados en continua formación, quienes ofrecen experiencia para solucionar conflictos en todos los ámbitos del derecho (civil, gerencias, familia, mercantil, penitenciario, penal…)

Además, también cuentan con un equipo de abogados profesionales, procuradores y administradores de fincas, para ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades del cliente y mantenerle informado en todo momento de su situación.

En PRO Iuris ofrecen servicios enfocados a cualquier comunidad, ya que cuentan con un sistema de administración virtual. Por lo tanto, ofrecen herramientas para que la comunicación sea lo más ágil y eficaz posible, teniendo el despacho las 24 horas del día a su disposición a través de internet.

Además del servicio de mediación, también son expertos en: divorcios y custodia compartida, administración de fincas, cobro de impagos, accidentes de tráfico, derecho laboral y propiedad intelectual.

¿Y el diseño?

El diseño de la página web de PRO Iuris es bastante profesional, dinámico y organizado.

La tipografía, legible y digerible, combinada con los colores de fondo de la web le dan un aspecto elegante y organizado.

También es una página sencilla de usar y amigable para el usuario; fácilmente puede encontrar todo lo que necesita al navegar por el inicio; también puede darle click a las variadas opciones del menú para más información sobre el despacho, sus miembros y los servicios que ofrecen.

En resumen, es una web dinámica, ordenada y profesional.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.
404 Not Found

404 Not Found


nginx/1.10.3