Prat Sàbat Advocats

Prat Sàbat Advocats

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Prat Sàbat Advocats, un despacho de abogados en Girona, España.

Sobre la página web de Prat Sàbat Advocats

Este reconocido despacho en la región de Girona fue fundado por Josep María Prat Sàbat, el cual tiene más de 40 años de carrera profesional.

Prat Sàbat Advocats ayuda las empresas dinámicas y con vocación de expansión nacional o internacional así como también ayudan a los ciudadanos particulares.

Ofrecen asesoría a las empresas en su estrategia de negocio, porque en este despacho consideran que un buen asesoramiento jurídico aporta valor añadido al empresario.

Asimismo, también ofrecen ayuda los particulares a prevenir y resolver las cuestiones jurídicas que se les planteen. Un buen asesoramiento preventivo es clave para evitar futuros conflictos.

El objetivo del despacho es que el cliente se encuentre tranquilo. Por eso, usan todas las herramientas que el conocimiento y la tecnología actual les ponen al alcance.

El equipo de Prat Sàbat Advocats está formado por profesionales del derecho que tienen en común su manera de ver y entender el derecho y una idea muy clara: la principal misión del abogado es proporcionar tranquilidad a su cliente.

El trato absolutamente personalizado, la confidencialidad y la privacidad, el compromiso y la comunicación continua son los pilares de la relación que mantienen con sus clientes.

Además, dan soporte a sus clientes en: Alemania, Argentina, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Méjico, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suiza, Chile y China.

¿Y el diseño?

El diseño de la página web de Prat Sàbat Advocats es bastante simplista, sin mucho detalle, con colores profesionales.

No se andan con rodeos, ofrecen directamente todo lo que tienen sin engatusar al cliente. Con todos sus servicios y medios de contacto visibles.

La web se puede visualizar en castellano y catalán, además de tener una opción para cambiar al idioma de su preferencia utilizando traductor de Google como ninguna otra web de abogados.

En resumen una página profesional, simple y concisa.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *