Prados & Delgado Abogados

Prados & Delgado Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Prados & Delgado Abogados, un despacho de abogados con sede en Madrid especializados en Derecho de Familia.

Sobre la página web Prados & Delgado Abogados

Prados & Delgado es un despacho especializado en Derecho de familia, saben que enfrentarse a un conflicto familiar es una experiencia bastante dura y por eso es que apuestan por ofrecer un servicio humano y cercano.

Cuentan con el aval de tener más de 10 años de experiencia encontrando soluciones eficaces en problemas relacionados al Derecho de Familia. Esto gracias a que llevan sus obligaciones deontológicas con mucho rigor.

Algo muy bueno es que puedes solicitar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso, además de que contarás con distintas formulas de pago para que no te quedes sin el asesoramiento y defensa del despacho por falta de recursos; esto, sin duda alguna, no se ve en todas partes y es un aspecto que va a atrapar la atención de unos cuantos usuarios que ingresen al sitio.

¿Y el diseño?

Tenemos los datos de contacto a la mano, esto incluye dirección, móvil y correo electrónico, información que no debería de faltar en ninguna web que brinde servicios profesionales. Podemos ver los últimos tweets que ha publicado el despacho en su cuenta, un medio que permitirá que el equipo establezca una nueva vía de comunicación con los consumidores del sector.

Los colores e imágenes que utilizan son acordes y agradables a la vista. La tipografía se lee sin problemas y las secciones están bien ordenadas también.

No encontramos por ningún lado una sección dirigida a conocer el equipo humano de la firma; información que no estaría de más, pues fomentará mayor confianza y seguridad en el potencial cliente que ingrese al sitio.

En resumen, una página web con buen diseño. Si buscas un despacho especializado en Derecho de Familia con sede en Madrid, echa un vistazo a Prados & Delgado.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *