Pintos & Salgado Abogados

Pintos & Salgado Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Pintos & Salgado Abogados, una firma que aporta soluciones jurídicas en el ámbito de las nuevas tecnologías.

Una página web profesional dinámica, innovadora, con muy buen marketing, diseño y contenido.

¿Qué nos ofrece la página web Pintos & Salgado?

Apenas ingresamos al sitio nos encontramos con alguno de los servicios que ofrecen, así que rápidamente nos damos cuenta de sus áreas de trabajo. También nos damos cuenta que cuentan con una dilatada experiencia en la defensa de la reputación online de organizaciones y personas, tanto a nivel nacional como internacional.

Trabajan por tu tranquilidad y confianza en un universo cada vez más complejo y global. Pintos & Salgado

Pintos & Salgado es un bufete fundado en el año 1998, el primero en Galicia que se especializa en Derecho Informático. Cuentan con más 15 años de experiencia en los ámbitos de consultoría legal informática, auditoria, propiedad intelectual e implantación de la normativa de protección de datos de carácter personal.

¿Los recomiendo? Claro que si, Pintos & Salgado es una firma líder que garantizara la seguridad de tu información.

En Pintos & Salgado Abogados defienden tus intereses en la Red.

Blog

En el blog encontramos información de calidad que seguramente te será bastante útil. Responden a la interrogante y te explican muy bien la información también.

Videoblog

También en su sección de Videoblog encontraras videos explicativos sobre temas en ciberderechos, derecho informático, seguridad, fraude, etc.

¿Y el diseño?

Muy bueno, dinámico, innovador y sumamente atractivo. Nos atrapa la atención desde que abrimos la página, la tipografía es legible, asi que no tendremos problemas durante la lectura y las secciones están muy bien organizadas también.

Hacen uso de medios sociales que favorecerán enormemente la comunicación directa con los consumidores, un elemento muy importante en cualquier servicio… ¿Qué esperas? Hacen uso de facebook, twitter, Linkedin, Youtube y Google +. Medios muy utilizados en el ámbito profesional.

En resumen, una página web con muy buen marketing, diseño y contenido.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pintos & Salgado en Blogs de Derecho | Pintos & Salgado Abogados - […] aquí nos gustaría agradecer a Blogs de Derecho su referencia y aprovechar para recomendar esta web como una fuente…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *