Pilar Gil Abogados

Pilar Gil Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Pilar Gil Abogados, un despacho de abogados ubicado en la ciudad de Ourense.

Sobre la página web de Pilar Gil Abogados

Pilar Gil Abogados fue fundado en el año 2006 en la ciudad de Ourense por la letrada María Pilar Gil Sánchez después de años de práctica en la asesoría jurídica empresarial.

Este despacho se ha convertido en un bufete de referencia, tanto a nivel local como provincial, aunque su actuación abarca toda la geografía nacional.

La principal filosofía de Pilar Gil Abogados es intentar la consecución de arreglos amistosos que eviten al cliente incurrir en gastos mayores y prolongar la preocupación que se genera a través de un pleito judicial.

Gracias al alto porcentaje de éxito conseguido en asuntos judiciales y extrajudiciales, este despacho se ha ganado la confianza de cada cliente.

Este bufete se especializa más que todo en el Derecho Penal, Civil y laboral, pero también atienden asuntos en otras materias con la intención de ofrecer un servicio completo, generalizado y multidisciplinar a sus clientes, ya sean empresas o particulares.

De igual forma cuentan con la ayuda de abogados profesionales y letrados colaboradores especializados en las distintas ramas del Derecho para ofrecer un servicio de calidad que sea transparente, viable y conveniente a los intereses del cliente.

De hecho, en Pilar Gil Abogados, ofrecen un servicio de asesoramiento y hacen un presupuesto sin coste alguno ni ningún compromiso.

¿Y el diseño?

La página web de Pilar Gil Abogados tiene un gran diseño, es dinámico, organizado, con fotos profesionales y un colorido elegante.

En la web se puede visualizar fácilmente todo lo que necesite saber sobre el despacho; desde la información del bufete y su fundadora, las áreas de práctica que ofrecen, un blog informativo de Derecho y los medios de contacto (teléfonos, dirección, correo electrónico, redes sociales, etc.)

En resumen, es una web elegante, muy bien constituida y profesional.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *