Picado Abogados

Picado Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Picado Abogados, un despacho experto en el ámbito jurídico y financiero con sedes en Badajoz y Cáceres.

Sobre la página web de Picado Abogados

Picado Abogados fue fundado en el año 1993 por el Letrado Juan Luis Picado Domínguez y desde entonces no ha dejado de crecer y tener éxito en los asuntos legales que les sean encomendados.

En estos más de 20 años de trayectoria profesional, han brindado protección tanto a empresas como a particulares en materia legal.

Picado Abogados proporciona asistencia civil y mercantil, también ofrece asesoramientos en materia fiscal, judicial y defensa jurídica. Pero sin duda, son un referente consolidado en el área de comisiones bancarias, préstamos hipotecarios, cláusulas de suelo y más.

El equipo de profesionales que trabajan arduamente en Picado Abogados están conformados por abogados, economistas y técnicos quienes asesoran y aconsejan en el ámbito jurídico y financiero a empresas y particulares.

Cada uno de estos profesionales se encuentran muy preparados en todas las áreas del Derecho y repartidos en sus dos oficinas, ubicadas en Badajoz y Cáceres.

Aunque de igual manera, están capacitados y tienen la disponibilidad de trabajar por todo el ámbito nacional. Todo esto para proteger los intereses de sus clientes y ofrecerles un servicio personalizado, completo y de calidad.

¿Y el diseño?

El diseño de la página web de Picado Abogados es dinámico, profesional, elegante y con gran estilo. Cuenta con imágenes profesionales y una tipografía legible y digerible.

Puede encontrar fácilmente todo lo que necesita saber sobre el despacho en la página de inicio, los servicios que ofrecen, noticias, el equipo de abogados, los medios de contacto, números de teléfono, correo electrónico, redes sociales, dirección física y mucho más.

En resumen, es una web bastante profesional con un gran estilo tanto en el diseño como en el colorido, que la hacen ver elegante.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *