Perez + Partners

Perez + Partners

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Pérez + Partners, un despacho con profesionales expertos en el asesoramiento de las firmas de abogados. ¿Necesitas una estrategia? ¿Desarrollar tu negocio? ¿Mejorar tu productividad? Contaras con los profesionales mas cualificados para hacer eso y mucho mas.

Una web con muy buen diseño de página, marketing y contenido.

¿Qué contenido nos ofrece la página web Pérez + Partners?

Desde que ingresamos a la web nos atrapa la atención con sus imágenes en el inicio. Podemos ver rápidamente qué hacen y por qué asesoran a firmas de abogado. Pérez + Partners es un despacho fundado en el año 2009, que aporta una visión profesionalizada y moderna de la dirección de los bufetes.

Nos ofrecen algunos números significativos para la firma, como por ejemplo, han trabajado en 6 países distintos y para un total de 61 firmas. Vaya experiencia ¿Verdad? Hasta comparten la opinion de algunos de sus clientes, como por si tienes dudas en contactarlos.

Contamos con información de interés sobre los integrantes del equipo: foto, twitter, correo electrónico y hasta LinkedIn del socio; esto de alguna forma u otra humaniza la página y favorece la confianza y la seguridad para que el cliente realice un primer contacto.

¿Y el diseño?

Muy bueno, atractivo, dinámico e innovador. Interface fácil y rápida; Tipografía legible; no tendremos problemas leyendo la información plasmada en la web, la cual está muy bien explicada también.

Los colores dan una sensación de profesionalismo, seguridad y confianza. Y es que desde que entramos nos atrapa rápidamente la atención. Cuentan con un blog informativo y videos corporativos. Las secciones bien organizadas y divididas.

El único pequeño detalle a agregar seria que no se lee con tanta facilidad el contenido de la sección PORQUÉ y que no veo teléfonos en grande, algo que facilitaría el contacto de los posibles clientes, de resto si me preguntan, todo muy bueno.

En resumen, una web profesional dinámica, innovadora, atractiva, con buen diseño, marketing y contenido.

 

 

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *