Pérez Palma Abogados

Pérez Palma Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Pérez Palma Abogados, un bufete de abogados ubicados en Malaga. Cuentan con una web que tiene muy buen diseño y contenido en el ambito profesional.

¿Qué contenido encontramos en la pagina Pérez Palma Abogados?

Apenas ingresamos leemos de golpe que es un despacho multidisciplinar, especializados en varias áreas del derecho. Su trabajo está dirigido tanto a particulares, como a empresas. El equipo que forma parte de Perez Palma Abogados cuenta con una amplia trayectoria a nivel profesional, mas de 10 años, tanto en el ejercicio de la abogacía, como en el asesoramiento jurídico. Consideran estar en constante evolución y formación, adaptados siempre a los nuevos avances, normativas y tecnologías. Esto es un punto a favor de ellos, prefiero mil veces un despacho al día, ¿tu no?

Podemos ver rápidamente, a través de imágenes, cuales son los servicios destacados que ofrecen, por tanto el cliente sabrá de forma bien sencilla si es o no el servicio que necesita. De igual, te invitan a llamarlos si tienes un problema y no sabes a quien acudir.

¿Y el diseño?

Muy bueno a mi parecer, es rápido y sencillo. La tipografia es legible, no hay dificultades para comprender ni leer la información. El sitio no pierde lo atractivo en ningún momento, los colores que implementan están muy bien utilizados, utilizan el naranja para hacer énfasis en los puntos más relevantes.

Tienen números de teléfono por todas partes, cosa que les aplaudo. Desde que entramos, podemos ver la dirección, email, redes sociales y numero de contacto. Algo que todas las webs deberían implementar en su inicio.

Incluyen una sección para conocer a los miembros del equipo, con foto personal, y un breve resumen curricular. Esto, aunque muchos no lo crean, denota una sensación de seguridad y tranquilidad para el cliente ¿verdad? ¿Qué prefieres? ¿Contactar a un despacho que trabaje exclusivamente en anonimato? O, ¿un despacho que haga pública la información sobre sus miembros? Yo me voy por la segunda.

Son concretos, van al grano. No te llenan la pagina de información, por ejemplo en la sección de servicios te indican a través de viñetas los servicios que ofrecen en las distintas materias.

En resumen, buen diseño y contenido.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *