Peláez Ruiz

Peláez Ruiz

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Peláez Ruiz, un despacho de abogados especializados en las áreas del derecho penal y de familia con sede en Sevilla.

Un magnífico ejemplo de una página con excelente diseño y contenido.

¿Qué contenido nos ofrece la página Peláez Ruiz?

Encontramos una página de abogados especializados en las áreas del derecho penal y de familia. Cuentan con una larga trayectoria a nivel laboral.

¿Te gustaría conocer a los integrantes del equipo? Tranquilo, fácilmente podrás hacerlo, haciendo click en la sección tus abogados. Tienen disponible foto de perfil, y un breve resumen curricular que incluye correo electrónico, te darás cuenta que trabajan con un consultor de negocio, un economista y consultor informático. ¿Qué mejor combinación que esta? Y, hasta cuentan con un espacio dirigido para cualquier abogado junior que esté interesado en trabajar con ellos.

¿Necesitas asesoramiento legal? Como si fuera poco, en Peláez Ruiz tu primera visita es gratis. Contarás con un especialista que te dará un informe de viabilidad de tu caso sin generarte ningún tipo de gasto. Valorarán tu caso y realizarán rápidamente tu presupuesto personalizado. Sin ningún tipo de compromiso, tus cuentas serán bastantes claras, no te saldrán con ningún tipo de sorpresa.

Y si tienes alguna duda, revisa su sección de clientes felices. Encontrarás feedback bastante positivo. Si me preguntarán a mí, yo no duraría en contactarlos. Se nota que es un bufete de abogados bien transparente y por supuesto exitoso.

Por último, no podemos dejar de hablar de su blog. Sus publicaciones son bastante informativas, van al grano y responden la interrogante de la pregunta principal. No sucede como en otros lados que el titulo no tiene nada que ver con el cuerpo del artículo. ¿Te interesan los temas jurídicos? No dejes de seguirlos por Facebook o twitter.

¿Y el diseño?

Excelente, magnífico. Atrae muchísimo al lector, además de que atrapa nuestra  atención con sus imágenes bien llamativas. Es una página bien dinámica e interactiva, no te aburre para nada y lo más importante de todo es que carga bastante rápido. Implementan muy bien las herramientas de marketing, eso no se puede negar.

Tenemos a la mano los datos de contacto y las distintas redes sociales que utiliza el equipo, sin duda alguna elementos que favorecerán la comunicación con los consumidores del sector.

Tienen un blog que abarca temas de Derecho Penal y Derecho de Familia. El objetivo de este espacio es enseñar a las personas desde un punto de vista completamente práctico lo que es el Derecho, sin necesidad de dar clases magistrales, así que el contenido es bastante amigable y digerible.

En resumen, una página web con excelente marketing, diseño y contenido.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *