Pedrós Abogados

Pedrós Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Pedrós Abogados, un despacho de abogados multidisciplinar ubicado en Valencia.

Una página web de profesionales del derecho con muy buen diseño, marketing y contenido.

¿Qué contenido nos ofrece la pagina web Pedrós Abogados?

Nos enteramos que es un despacho profesional con una muy larga trayectoria profesional y es que fue fundado en el año 1898 gracias a D. Santiago Renard Abela. En la actualidad el encargado directo es su nieto,  D. Salvador Pedros I Renard. ¿En donde trabajan? A pesar de que cuentan con una sede en Valencia, no tienen limitante alguna sobre el territorio, ya que despliegan sus actividades tanto a nivel nacional como internacional.

Podremos conocer las diversas áreas de practica con las que trabajan y de forma bastante especifica las variables que abarcan. La verdad es que tienen experiencia en todos los aspectos legales.

Gracias a su sección de actualidad jurídica ten por seguro que estarás al día con todas las novedades del mundo de la abogacía. Algo muy bueno que hay que aplaudirles es que nos permiten conocer un poco sobre los abogados que conforman el bufete, contamos con foto personal, email de contacto y un breve resumen curricular.

¿Y el diseño?

La página web es bastante atractiva, dinámica, innovadora. Tipografía legible, los colores denotan una sensación de profesionalismo y elegancia. Secciones bien divididas.

Han integrado al diseño la barra de twitter, por tanto los usuarios podrán enterarse de las últimas publicaciones realizadas. También utilizan redes como Facebook, Linkedin y Google +, medios muy utilizados en el ámbito profesional. En definitiva apuestan por establecer una comunicación directa con sus clientes.

Esto también se puede observar gracias al acceso privado para sus clientes, en donde podrán tener un seguimiento online de forma fácil y rápida de sus expedientes.

En resumen, una web con muy buen diseño, marketing y contenido.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *