Pedragosa Marfà Advocats

Pedragosa Marfà Advocats

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Pedragosa Marfà Advocats, un despacho de abogados especializado en derecho civil, matrimonial, inmobiliario, accidentes de tráfico, herencias y procedimientos judiciales.

¿Qué encontramos en la página web Pedragosa Marfà Advocats?

El despacho Pedragosa Marfà Advocats cuenta con más de 25 años de experiencia, gran aval ¿Verdad? y su reto es la ampliación e innovación de sus servicios a los clientes. Podemos ver que es un despacho que considera que la relación con el cliente debe fundamentarse en un trato personalizado, en una información clara y concreta sobre la situación real del caso y por supuesto en un servicio jurídico profesional.

El objetivo de Pedragosa Marfà Advocats es defender y proteger los derechos y patrimonios de sus clientes siempre con lealtad, compromiso y profesionalidad.

Ubicación

Están ubicados en la población de Mollet del Vallés, a tan sólo 24 Km de Barcelona. Si buscas soluciones efectivas para tu asunto en particular, el despacho Pedragosa Marfà Advocats  es lo que necesitas. Un equipo que estará encantando de conocerte y atender tu caso.

Facilidades de pago

La profesionalidad del despacho hace que adecuen sus honorarios según la particularidad de tu caso y situación. Algo muy positivo que va a atrapar la atención de muchisimos usuarios que ingresen es el hecho de que sus honorarios son bastantes razonables y asequibles. Además de que estarán dispuestos a fraccionarte los importes sin ningún tipo de interés ¡Y la primera visita es gratuita!

¿Y el diseño?

Atractivo e innovador. La tipografía y los colores que utilizan son agradables a la vista. La información es bastante digerible, las secciones muy bien organizadas y la página carga rápido.

Algo muy bueno que hacen es incentivarnos a contactarlos mientras navegamos en el sitio. La página también está disponible en diferentes idiomas además del español, lo que favorecerá enormemente la comunicación con clientes internacionales.

Por otra parte, tenemos los datos de contacto a la mano apenas ingresamos al sitio y podemos ver que manejan redes sociales, medios que permitirán establecer una comunicación directa con los consumidores y clientes del despacho.

En resumen, una página innovadora y atractiva. ¿Necesitas un Abogado de confianza? ¡Échale un vistazo al despacho Pedragosa Marfà Advocats!

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *