Patón & Asociados

Patón & Asociados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Patón & Asociados, un despacho español de referencia en el ámbito del Derecho de Familia.

Una página web con muy buen diseño, marketing y contenido.

¿Qué nos ofrece la página web Patón & Asociados?

Es un despacho que cuenta con 30 años de experiencia al servicio de sus clientes. Vaya aval ¿Verdad? También, gracias a su especialización, Patón & Asociados se ha convertido en un despacho español de referencia dentro del campo legal del Derecho de Familia.

Sus áreas especialistas en derecho civil y derecho penal abarcan todas las necesidades de sus clientes, hasta incluyen casos de españoles que se encuentran en el extranjero y extranjeros en España.

Equipo

Los abogados se harán cargo, siempre ofreciendo la mejor garantía, de cualquier caso que se relacione con la familia y sus posibles problemas que pudiesen existir:

  • Separaciones
  • Divorcios
  • Custodia compartida
  • Liquidaciones de gananciales
  • Tutelas
  • Herencias
  • Casos de derecho internacional privado

Patón & Asociados es uno de los despachos de referencia en Derecho de Familia en España

En Patón & Asociados cuentan con un equipo de dilatada experiencia, en el que se mezclan tanto la veteranía como la juventud, con un mismo objetivo: Brindarle al cliente las respuestas precisas e inmediatas que amerita por sus necesidades.

Algo muy positivo del diseño de la web es que podemos conocer a los responsables de Patón & Asociados en cada ciudad. Elementos que fomentan la seguridad y confianza en los usuarios que visiten la página.

En Patón & Asociados se centran y trabajan con máxima dedicación en los casos más difíciles y delicados

Clientes extranjeros

¿Eres extranjero? ¿No dominas el español? No te preocupes, que el bufete cuenta con abogados que pueden atenderte en ingles o en francés, siempre apostando por la mejor atención al cliente.

Cobertura geográfica

Su sede central está ubicada en Madrid, sin embargo el despacho está presente en 26 ciudades españolas, lo que les permite brindar a sus clientes una atención personalizada y cercana, sin importar en qué ciudad se encuentren.

¿Y el diseño?

Sumamente atractivo, innovador y dinámico. Un ejemplo de una web profesional que ha implementado estrategias de marketing y nuevas tecnologías.

Las secciones están muy bien ordenadas, la tipografía es legible y la pagina carga rápido. El diseño de la web está disponible en distintos idiomas, ideal para establecer comunicación con los consumidores extranjeros.

Hacen uso de twitter, Linkedin y Facebook, con esto podemos observar que valoran poder mantener una comunicación directa con los distintos consumidores del mercado.

Por ultimo, tenemos un elemento indispensable, que no puede faltar en ningún diseño de página web, los datos de contacto.

En resumen, una página web con muy buen marketing, diseño y contenido.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *