Pajares & Asociados Abogados

Pajares & Asociados Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Pajares & Asociados Abogados, un despacho fundado en el año 1958 con una marcada vocación multidisciplinar y amplia cobertura geográfica.

Una página con un diseño bastante atractivo, amigable, dinámico e innovador.

Sobre la página Pajares & Asociados Abogados

Pajares & Asociados Abogados es un despacho que mantiene una marcada vocación multidisciplinar y una enorme voluntad de brindar un servicio personalizado, poniendo especial énfasis en la calidad, eficacia y en el trato personal por encima de cualquier otra cosa.

El despacho fue fundado en el año 1958 y tiene más de 50 años de experiencia brindando el mejor servicio a sus clientes.

Gran parte del trabajo del despacho gira en torno a las necesidades de las empresas y entre sus clientes se encuentran algunas de las más destacadas e importantes empresas y entidades financieras, tanto nacionales como internacionales, al igual que empresarios y personas físicas.

Pajares & Asociados Abogados ha resultado ganador de múltiples premios concedidos en el sector jurídico a nivel internacional.

El ámbito de trabajo de Pajares & Asociados Abogados no se limita únicamente a Zaragoza o Aragón, ni tan siquiera a su área de influencia -Navarra y La Rioja- sino que abarca todo el territorio nacional.

Y como si fuera poco, también trabajan a nivel internacional, en países como Alemania, Argentina, Brasil, China, Chile, Ecuador, Egipto, Estados Unidos y muchos otros más.

Si te queda alguna duda sobre la calidad del servicio que ofrece el despacho, echa un vistazo al equipo humano haciendo click aquí. Una sección importantísima, pues permitirá que los potenciales clientes confirmen la trayectoria y calidad profesional de cada uno de los miembros del equipo

¿Y el diseño?

Atractivo, dinámico, amigable e innovador. La página carga rápido, la información está muy bien explicada y es bastante digerible, además la tipografía se lee sin ningún tipo de problemas, elementos imprescindibles en cualquier diseño de página web profesional.

Los colores y las imágenes que utilizan atrapan nuestra atención y las secciones están bien organizadas también; por otra parte, podemos ver que tenemos a la mano un botón para llamar, el cual si presionamos nos enseña el móvil de contacto para concertar una cita, haciendo especial énfasis en que la primera consulta es gratuita. Una estrategia que definitivamente va a atrapar la atención numerosos usuarios.

Por último, el despacho tiene presencia en redes sociales y el contenido está disponible en distintos idiomas, lo que favorecerá la comunicación con los usuarios tanto nacionales como internacionales.

En resumen, una página web con muy buen marketing, diseño y contenido.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *