Oya Abogados & Asesores S.L

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Oya Abogados & Asesores S.L., una firma reconocida de abogados y asesores en Granada, España.

Sobre la página web de Oya Abogados & Asesores S.L.

Este despacho de abogados de más de 10 años de experiencia, cuenta con una gama de profesionales y especializados en todas las disciplinas para ofrecer un servicio completo una calidad inigualable.

Esta firma ha crecido con los años ofreciendo sus servicios en distintas zonas de Granada pero siempre ha mantenido su filosofía que le da esencia al objetivo principal que pretenden cumplir siempre de la manera más eficiente:

“Ofrecer soluciones a las preocupaciones de nuestros clientes a través de un trato cercano y transparente”

Además, no solo te ayudarán a solucionar problemas legales, sino que también ofrecen un servicio de asesoramiento en la creación de empresas para orientarle en todas las fases del desarrollo de su negocio.

De este modo, no solo conseguirá crear su empresa con todas las facilidades sino que también harán los trámites necesarios por usted de aquellas ayudas vigentes (Escrituras de constitución, impuestos, N.I.F., registro y la Seguridad Social, y mucho más) que le permitan iniciar su actividad con mayor comodidad y beneficiarse de su empresa al máximo.

¿Y el diseño?

El diseño de la pagina web de Oya Abogados & Asesores contiene bastante colorido e imágenes vividas que llaman la atención de los clientes. Es muy atractivo a la vista y el contenido es digerible, no está sobrecargado de emociones.

Tienen todos los medios de contacto bastante visibles: dirección, correo electrónico, números de teléfono, redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, Youtube…), Blogs. Además de tener un acceso solo para clientes donde podrá usar funciones exclusivas.

Otra cosa interesante de esta web es que aceptan nuevos postulantes para trabajar en la firma, solo debes enviar tu solicitud de empleo directamente desde la página y seguramente te tomarán en cuenta.

En resumen es una página web bien diseñada, bastante dinámica y con mucha información útil.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *