Osborne Clarke

Osborne Clarke

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Osborne Clarke, una firma internacional de abogados con oficinas en Barcelona y Madrid.

Una página web innovadora, con muy buen marketing, diseño y contenido.

¿Qué conseguimos en la página web Osborne Clarke?

Podemos ver que la firma Osborne Clarke cuenta con una amplia trayectoria profesional en distintos sectores, tales como ciencias de la salud y la vida, energías renovables, servicios financieros, digital business, y mercado inmobiliario. En la web podemos ver fácilmente que su experiencia abarca una extensa gama de disciplinas legales.

Ofrecen asesoramiento en servicios transfronterizos de gran tamaño, tanto en España como gestionando las distintas operaciones de sus clientes fuera de las fronteras.

La experiencia de Osborne Clarke encierra el asesoramiento en un gran número de inversiones, así como en fusiones y adquisiciones a nivel internacional.

Objetivo de Osborne Clarke

El objetivo es ofrecer a sus clientes el asesoramiento que precisan y cuando lo necesitan, de forma eficiente, práctica y orientada a sus necesidades.

En Osborne Clarke apuestan por crear vínculos bastantes sólidos y duraderos con cada uno de sus clientes.

En Osborne Clarke son:

  • Accesibles
  • Expertos
  • Experimentados
  • Directos
Equipo

El equipo tiene más de 30 años de experiencia asesorando a clientes de renombre en todos los asuntos relacionados al área legal. Y esto incluye a clientes como Facebook, Sony, Solera y muchísimos otros más.

Osborne Clarke ha puesto a disposición de sus abogados programas innovadores para permitir un desarrollo de carrera y conocimiento, de este modo tienes por seguro que tanto la formación, como sus aptitudes, estarán siempre al día.

Como si fuera poco, podemos conocer cada uno de los integrantes de las oficinas de Osborne Clarke en España. ¿Dudarías en contactarlos? Yo no.

¿Y el diseño?

Excelente, atractivo, dinámico e innovador; la web está disponible en distintos idiomas, como debe ser –y es que son una firma internacional-. Las secciones están muy bien ordenadas, la tipografía se lee muy bien, la información es entendible y la página carga rápido también.

En resumen, una página web profesional dinámica, innovadora, que hace un muy buen uso de las nuevas tecnologías.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *