Ortiz Guerrero Abogados

Ortiz Guerrero Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Ortiz Guerrero Abogados, un despacho conformado por abogados con decenas de exitosos casos en temas de Cláusula Suelo. Se centran en materias civiles y mercantiles, con cobertura en León y en la Bañeza.

Sobre la página web Ortiz Guerrero Abogados

Apenas ingresamos al sitio podemos ver que Ortiz Guerrero Abogados es un despacho generalista que se ocupa de la mayoría de las ramas del Derecho, siendo su especialidad más conocida la gestión y la defensa de derechos de contenido patrimonial. Así que rápidamente sabremos si es o no el despacho que necesitamos para nuestro asunto en particular.

Ortiz Guerrero Abogados se especializa en el Derecho Civil y en el Derecho Mercantil.

El despacho está ubicado en León y su cobertura geográfica también incluye clientes en La Bañeza. Tenemos el perfil profesional del fundador de la marca comercial Ortiz Guerrero Abogados: Daniel Ortiz Guerrero; un aspecto que hará que los posibles clientes que naveguen en la web se sientan en confianza. Por otra parte, en el Blog de Ortiz Guerrero encontrarás artículos interesantes que abarcan distintos temas jurídicos.

¿Y el diseño?

La página carga rápido; la tipografía se puede leer sin ningún tipo de problemas; el contenido es digerible;  los colores que utilizan son agradables a la vista y las secciones están muy bien ordenadas.

Tenemos a la mano la dirección, correo de contacto y móviles, así como las distintas redes sociales en las que el despacho está presente: Twitter, Facebook, Google +, Youtube, Linkedin y Pinterest; medios que permitirán que el equipo establezca una vía alternativa de comunicación con sus clientes y usuarios del sector.

En resumen, si buscas un despacho de abogados en León y en la Bañeza, centrado en materias civiles y mercantiles, echa un vistazo al equipo de Ortiz Guerrero Abogados.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *