Ortin y Asociados

Ortin y Asociados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Ortin y Asociados, un despacho conformado por economistas dedicados al asesoramiento contable y fiscal de empresas y profesionales, así como por profesionales del ámbito de la auditoria.

Una página web atractiva, innovadora, con muy buen diseño, marketing y contenido.

¿Qué encontramos en la web de Ortín Salvador y Asociados?

En Ortín Salvador y Asociados encontramos a un grupo de profesionales comprometidos a brindar un servicio de calidad a sus clientes. La organización está avalada por la vigente certificación de la Asociación Española de Normalización y Certificación, así que garantizan la capacidad de la organización de proporcionar coherentemente los distintos servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes y reglamentarios aplicables.

Podemos conocer a los integrantes del equipo, un elemento muy positivo pues fomentará un ambiente de seguridad y confianza. Y es que no es lo mismo que un potencial cliente ingrese a una web en donde pueda comprobar la experiencia del equipo, que entrar a otra web en donde trabajen bajo anonimato.

¿Y el diseño?

Atractivo, dinámico e innovador. Atrapa nuestra atención desde que ingresamos al sitio, el contenido es digerible, en cuanto a la información disponible podemos ver que está organizada y la página carga rápido también.

Tenemos los datos personales del despacho a la mano, teléfono de contacto, ubicación y correo electrónico, también tenemos las redes sociales disponibles, aspectos muy positivos que van a favorecer el primer contacto del potencial cliente que ingrese a la web.

La información no solo está disponible en español, también contamos con el contenido en ingles, un elemento que es sumamente útil a la hora de que los potenciales consumidores extranjeros ingresen al sitio.

En resumen, una página web bastante atractiva, con muy buen diseño y contenido. Si necesitas un despacho de economistas o auditores, échale un vistazo a Ortin y Asociados.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *