ONTIER España

ONTIER España

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre ONTIER España, una firma que lleva medio siglo en la primera línea del ejercicio jurídico en España. Con oficinas en Oviedo, Santander, Madrid y Sevilla.

Una página web profesional con un diseño bastante dinámico, atractivo e innovador.

Sobre la página web ONTIER España

Ontier España es un despacho que tiene medio siglo en la primera línea del ejercicio jurídico en España, de hecho han trabajado en muchos de los asuntos jurídicos más importantes. Y es la vocación de servicio lo que les ha permitido contar con la fidelidad, confianza y respaldo de sus clientes.

En cuanto a la ubicación, ONTIER España cuenta con oficinas en Oviedo, Madrid y Santander. Si buscas un equipo multidisciplinar con talento, motivación y excelencia, te invitamos a que le des una oportunidad al despacho.

ONTIER ofrece todo lo que un cliente busca, es decir, un socio jurídico para su empresa, que hará propios sus problemas y que buscará las soluciones más creativas, con presencia en 13 países. Y es que si sales de España, no te preocupes, pues tienen oficinas en Bolivia, Brasil, Chile, China, Colombia, EEUU, México, Paraguay, Perú, Portugal, Reino Unido y Venezuela.

Los abogados que conforman el despacho ONTIER harán todo lo posible para lograr el objetivo del cliente, asumiendo los retos y viviendo como propios los proyectos de cada uno de sus clientes.

Como si fuera poco, en ONTIER ofrecen a sus clientes de habla alemana un asesoramiento especializado en el ámbito legal. Todo esto es posible gracias a que el equipo posee un excelente conocimiento del idioma.

¿Y el diseño?

Una página web con un diseño innovador, atractivo y amigable. El contenido es digerible y legible. Podemos ver que también está disponible en inglés, lo que favorecerá la comunicación con los clientes internacionales.

Tenemos a la mano los distintos medios sociales que utiliza el despacho; redes que le permite al equipo establecer y mantener una vía de comunicación alternativa con sus clientes. Haz click aquí para que ingreses al Blog de ONTIER y te enteres de todas las noticias -las cuales cabe mencionar están muy bien explicadas- y que engloban al ejercicio jurídico.

En resumen, una página web con muy buen diseño: atractivo, dinámico e innovador.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *