Online Gestoría

Online Gestoría

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Online Gestoría, una gestoría para que realices tu tramites online, desde cualquier lugar y cualquier hora.

Una página web con excelente marketing, diseño y contenido; sumamente atractiva, dinámica e innovadora. En definitiva, un ejemplo a seguir.

¿Qué nos ofrece la página web Online Gestoría?

Apenas ingresamos al sitio nos enteramos rápidamente de lo que ofrecen y es que podemos ver los tramites y servicios –con precio incluido-.  Online Gestoría es una tienda online de gestiones y asesoramiento administrativo líder en el país, pertenece a Gesdocument y Gestión, S.A., la cual asesora a empresas y particulares en sus relaciones con la administración desde el año 1989.

En Online Gestoría te sentirás libre para dedicarte a lo que sabes hacer, pues delegarás a los profesionales de la tienda las áreas y funciones que un particular o una empresa requieren para su desarrollo.

El objetivo de Online Gestoría es facilitarte la realización de cualquier trámite o gestión sin moverte de tu casa u oficina.

Oficinas

Los servicios de asesoría, gestión y consultaría que ofrecen en Online Gestoría gozan de una implantación nacional, destacando la calidad de servicio y una tecnología integral que les permite desarrollar su trabajo con total garantía y agilidad.   Disponen de oficinas en:

  • Barcelona
  • Bilbao
  • Madrid
  • Valencia
  • Zaragoza

En Online Gestoría podrás realizar todos tus trámites que necesites, sin colas de espera, de una forma bastante rápida y sencilla.

Equipo

Cuentan con un equipo conformado por más de 160 asesores profesionales, con amplia experiencia en sus áreas de actuación en gestión empresarial.

En Online Gestoría tienen la confianza de que podrán resolver cada reto que planteen sus clientes.

En Online Gestoría destacan por:

  • Construir una muy buena relación con el cliente.
  • Creer que el servicio que prestan es único y diferencial
  • Tener respuestas a interrogantes que otros no han podido resolver
  • Amar lo que hacen y lo que sus clientes hacen.
¿Y el diseño?

Sinceramente, el diseño de Online Gestoría es un ejemplo a seguir. Muy dinámico, atractivo e innovador. La información está muy bien explicada, las secciones súper organizadas y tenemos todo a la mano, responden cualquier interrogante que nos pueda surgir.

La página carga bastante rápido, la tipografía es legible, los colores que utilizan atractivos y amigables a la vista. Tenemos los datos esenciales que no deberían de faltar en ningún diseño (los de contacto), están presentes en distintas redes sociales, medios que favorecen increíblemente la comunicación con los consumidores. Además de ser un elemento que les permitirá establecer una comunicación directa de forma rápida y sencilla.

En resumen, una página web con excelente marketing, diseño y contenido.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *