OH Abogados

OH Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre OH Abogados, un despacho de abogados constituido en Madrid en el 1995. Prestan servicios jurídicos tanto a empresas como particulares.

Una página web con muy buen contenido, marketing y diseño.

 ¿Qué contenido nos ofrece la pagina web OH Abogados?

Apenas entramos por primera vez a la web, podemos ver rápidamente las áreas de trabajo de OH Abogados. Su equipo está conformado por especialistas en las distintas áreas legales del Derecho, tales como Laboral, mercantil, civil, familia y penal.

Todas estas áreas con la finalidad de garantizar un servicio jurídico de alta calidad, con una política de honorarios profesionales ajustada a cada uno de los casos concretos. Esto definitivamente atrapara la atención de más de uno.

Creen firmemente en la importancia de ofrecer un servicio de máxima calidad, con una relación calidad – precio muy bueno, sumado al trato personalizado y exclusivo que le brindan a cada uno de sus clientes, además del respeto, compromiso, calidad técnica y transparencia que caracteriza el bufete.

Contamos con el currículo de cada uno de los miembros del equipo, un aspecto muy importante que le da una sensación de cercanía al cliente, además de confianza y seguridad antes de hacer el primer contacto. Porque vamos, al ver que definitivamente el equipo cuenta con tan larga trayectoria… ¿Quién dudaría en contactarlos?

¿Y el diseño?

Muy bueno, atractivo y dinámico. Atrapan rápidamente la atención de los usuarios que ingresen a la web. Tienen disponible sus datos de contacto a la mano, en el inicio, ideal para favorecer la primera comunicación entre el usuario y el bufete.

Las secciones están muy bien organizadas y divididas. Los colores que utilizan denotan una sensación de seguridad y profesionalismo. La tipografía es legible, no tendremos problemas durante la lectura.

Si te interesan los últimos temas del mundo jurídico, no puedes perderte su sección de noticias. Además, hacen  uso de medios sociales muy utilizados en el ámbito profesional, -Linkedin y Twitter- otra excelente forma de favorecer la comunicación con los consumidores.

En resumen, OH Abogados cuenta con una página web con muy buen marketing, diseño y contenido.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *