NS Abogados y Asesores

NS Abogados y Asesores

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre NS Abogados y Asesores, un despacho multidisciplinar de Huelva, España.

Sobre la página web de NS Abogados y Asesores

NS Abogados y Asesores es un es un bufete de abogados multidisciplinares ubicado en la ciudad de Huelva, justo en el centro de la capital.

En NS Abogados y Asesores creen firmemente en quien se dedica a defender los derechos de los demás está haciendo mucho más que desarrollar una profesión, sino que más bien, está participando en conseguir que la sociedad sea cada vez más justa.

Para este despacho ser abogados no es una simple profesión, es una forma de vida. Y es por esto que tratan siempre de ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes.

Además, en NS Abogados y Asesores han desarrollado una forma de trabajar directamente aprendida de los mejores maestros, tratando de ser éticos, honrados y leales a sus principios.

El despacho presta asesoramiento en todas las ramas del derecho, con implicación y pensando en cuál es la mejor solución para el cliente. En concreto desarrollan las siguientes áreas:

  • Derecho laboral
  • Derecho mercantil
  • Derecho penal
  • Derecho seg. Social
  • Derecho civil
  • Derecho administrativo

¿Y el diseño?

El diseño de la página web de NS Abogados y Asesores es bastante simple, profesional, con un toque inspirador gracias a las frases relacionadas con el derecho y la justicia que se pueden ver en cada sección de la web.

La página de inicio es sencilla; nada más tiene el menú en la parte superior con todo lo necesario, una imagen profesional y una frase que cita a Antonio Segovia Moreno, y dice: “Porque servir a la justicia es la tarea más hermosa que tenemos los hombres”

Además también tienen un blog con post relacionados al derecho con un nombre bastante inusual, “La toga sin bolsillo”.

En resumen, es una web sencilla, profesional, muy inspiradora, que hace sentir que para este despacho es muy importante la justicia en cada caso.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *