Novotax Consulting

Novotax Consulting

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Novotax Consulting, una empresa multidisciplinar conformada por abogados y asesores tributarios que se dedican al asesoramiento integral de empresas.

Una página web profesional con buen diseño.

Sobre la página web Novotax Consulting

Novotax Consulting es una empresa multidisciplinar dedicada al asesoramiento integral de empresas desde hace más de 15 años. Está conformada por un equipo de Licenciados en Derecho y Empresariales, especializados en las áreas laboral y contable. Adicionalmente, cuentan con un grupo de asociados y colaboradores de gran experiencia y profesionalidad.

Para Novotax Consulting la formación es un elemento fundamental en su filosofía. Es por eso que realizan, y de manera constante, cursos de perfeccionamiento y actualización en sus respectivas áreas. Así que no te preocupes, que estarás en buenas manos, sus años de trayectoria también los avalan.

¿Buscas un asesoramiento integral para tu empresa? ¿Un asesoramiento completamente personalizado? En Novotax Consulting ofrecen esto y mucho más. En cuanto a la ubicación del despacho, disponen de dos sedes, una en Albacete y otra en Madrid. Te invitamos a ponerte en contacto con ellos haciendo click aquí.

¿Y el diseño?

Amigable e innovador. Las secciones están muy bien ordenadas y la tipografía se lee sin ningún tipo de problemas. La página carga bastante rápido y podemos ver que es una empresa que valora la importancia de las nuevas tecnologías, pues tienen un área de acceso de usuarios en desarrollo.

Tenemos el número móvil a la mano, al igual que la dirección de la empresa. Novotax Consulting tiene presencia en Facebook y Twitter, medios que van a favorecer enormemente la comunicación de la firma con los usuarios y consumidores del sector.

En resumen, una página web amigable e innovadora. ¿Buscas una empresa multidisciplinar con sede en Albacete o Madrid que brinde asesoramiento integral a las empresas? Echa un vistazo a Novotax Consulting.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *