Navas & Cusí Abogados

Navas & Cusí Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Navas & Cusí abogados, un bufete profesional con despachos en Barcelona, Madrid, Marbella, Málaga, Valencia y Bruselas (Bélgica).

Sobre la página de Navas & Cusí Abogados

Este Bufete de abogados ofrece servicios de asesoramiento jurídico integral y defensa legal a particulares, entidades y empresas, tanto nacionales como internacionales.

Disponen de un equipo altamente cualificado y con una experiencia de más de 30 años, que le prestará atención personalizada en asuntos complejos de derecho bancario, financiero, comunitario y mercantil.

La firma ha obtenido más de un centenar de sentencias favorables obteniendo la anulación y recuperación de la inversión en productos financieros como: swaps, cláusulas suelo, preferentes o subordinadas, hipotecas multidivisa, bonos convertibles, etc. Además también se enorgullecen en contar con más de 320 sentencias ganadas contra los bancos.

En Navas & Cusí Abogados, dadas las actuales tendencias, constantemente están desarrollando nuevas formas de ofrecer a sus clientes un servicio de asesoramiento legal eficaz e integral, adaptado a sus necesidades en todos los ámbitos del Derecho (bancario y financiero, inversiones y comercio internacional, mercantil y societario, mercado de valores, comunitario, procesal,…)

Además, la característica que diferencia este bufete de abogados comparado con cualquier otro es ofrecer una atención y un asesoramiento personalizado a cada cliente, a los que proporcionan el servicio más adecuado atendiendo a sus necesidades concretas.

¿Y el diseño?

El diseño de la página web de Navas & Cusí es bastante profesional, con poco colorido y dinámico. La interfaz es rápida, la tipografía legible, y todos sus servicios están muy bien identificados.

Lo que lo hace aún más profesional es tener la información de cada sentencia ganada en la página principal con fecha e información del caso, permitiéndole saber a quien visite la web que puede confiar en ellos para atender su caso.

En resumen, es una web eficiente, profesional y con muchos servicios para ofrecer.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *