Navarro Abogados y Consultores

Navarro Abogados y Consultores

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Navarro Abogados y Consultores, un bufete de abogados especializados en diversas ramas del derecho.

¿Buscas un ejemplo de estilo, diseño y buen marketing? En esta página encontrarás todo esto y mucho más.

 

¿Qué encontramos en la página Navarro Abogados y Consultores?

Un bufete fundado en el año 1999, con 15 años de servicio tanto a empresas como a particulares. Ofrecen servicios legales a clientes de toda España, no importa dónde te encuentres, ofrecen cobertura desde sus sedes de La Coruña, Lugo, Madrid y Málaga. ¿Te encuentras en Estados Unidos, América Central, Latinoamérica o Asía? No te preocupes, cuentan con socios estratégicos que proporcionan cobertura legal en los principales mercados a nivel mundial.

Sus abogados y profesionales están altamente capacitados y formados, son plurilingües, y lo más importante de todo es que encuentras especialistas en diversas ramas del Derecho, lo que garantizará los mejores resultados en tu caso particular. Sus cifras arrojan que han ganado un 95% de expedientes judiciales, han resuelto extrajudicialmente un 72% de expedientes y, como si fuera poco, todo esto en un promedio de 35 días de plazo en casos de resolución extrajudicial.

Podrás solicitar una reunión, estudio de viabilidad y presupuesto sin ningún tipo de coste y mucho menos compromiso, no dejes de enviar tu consulta. ¿Buscas una garantía? En la sección datos encontrarás cifras que te dejaran boquiabierta. Durante el periodo 1999 – 2013 han gestionado más de 2500 expedientes, el índice de satisfacción anual de los clientes es de 9.2 de 10 (9.2/10). Si me pidieran mi opinión, yo no dudaría en contactarlos, correría a hacerlo sin dudarlo, sus estadísticas no mienten.

Si quieres enterarte de todo lo relacionado a este despacho, puedes seguirlos a través de su Facebook, google plus, linkedin y twitter. Medios muy usados por todos los usuarios.

 

¿Y el diseño?

 

Sinceramente, magnifico. Un estilo que a mi parecer es único y exclusivo. Bien dinámico e interactivo. Las secciones están ordenadas, la información muy bien plasmada, sin ningún tipo de palabrería. Y la página carga bastante rápido, lo que es un punto a su favor. ¿Quieres informarte y aprender todo lo relacionado al área jurídica? No dejes de ingresar a su blog.

 

En resumen, excelente diseño y estilo.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *