Moya&Emery

Moya&Emery

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Moya&Emery, un despacho profesional fundado en el año 1991, dedicado al asesoramiento integral de empresas.

Sobre la página web Moya&Emery

Moya & Emery un despacho de abogados y asesoría laboral; fue fundado en el año 1991 en las Islas Baleares, siendo su principal actividad la isla de Mallorca. Apenas ingresamos a la web podemos ver los distintos servicios que ofrece la firma, así que el potencial cliente que ingrese tendrá una idea rápida del trabajo que realiza el equipo.

Cuentan con el aval de tener más de 20 años de experiencia en el sector y en la actualidad tienen oficinas en Palma de Mallorca, Palmanova y Calvia.

Contamos con una sección donde podemos conocer a la plantilla de trabajo del despacho; tenemos sus nombres, foto de perfil y correo electrónico. A pesar de ser un elemento que suma muchos puntos, no estaría de más que contáramos con el currículo vitae de los miembros; esto le daría mayor confianza y seguridad al potencial usuario que quiera contactarlos, pues comprobaría la experiencia profesional de los integrantes del equipo.

¿Y el diseño?

En la página principal tenemos los datos de contacto a la mano, dirección de las oficinas, móviles de contacto, así como las redes sociales que utiliza el despacho; sin duda alguna, medios que permiten que el equipo establezca una vía alternativa de comunicación con los consumidores del mercado.

Los colores e imágenes que utilizan son agradables a la vista y denotan un ambiente de profesionalidad; la tipografía se lee sin problemas y las secciones están muy bien organizadas. Algo muy bueno es que el contenido no solo está disponible en español, sino también en inglés, lo que favorecerá la comunicación con los potenciales clientes extranjeros que se encuentren en la isla, que por lo general, son muchos.

En resumen, una página web con buen diseño. Si buscas un despacho de abogados y asesores laborales en Mallorca, echa un vistazo a Moya&Emery.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *