Mormeneo Abogados

Mormeneo Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Mormeneo Abogados, un despacho de abogados con sede en Madrid. Especialistas en Derecho del Seguro, Derecho Mercantil, Responsabilidad Civil, Derecho de Familia y mediación.

Sobre la página web Mormeneo Abogados

Mormeneo Abogados fue fundado en el año 1987 y trabaja con distintas ramas del Derecho. Cuenta con los especialistas en cada una de las áreas para así poder ofrecer el mejor servicio de calidad posible.

Mormeneo Abogados está en toda la capacidad de asumir tanto la defensa como la reclamación en cualquier tribunal o jurisdicción. Todo esto gracias a la amplia experiencia, conocimiento y reconocido prestigio de cada uno de los letrados que conforman el despacho. Cabe destacar que podemos conocer al equipo, una sección muy importante, pues genera confianza y seguridad ante el potencial cliente que vaya a realizar un primer contacto.

Podemos ver que hacen muy buen uso de los recursos que hoy en día las nuevas tecnologías pueden ofrecernos. Y es que si el cliente lo desea, puede solicitarle al despacho una clave de usuario para entrar a través de la web en su programa de gestión de expedientes online. Un programa gratuito en donde el cliente puede hacer los comentarios que guste, brindar información complementaria, etc.

Por otra parte, cabe destacar que el despacho quiere ser nuestro abogado online. Poniendo a todo nuestro alcance las facilidades para que podamos reunirnos con nuestro abogado sin necesidad de desplazarnos a las oficinas del despacho en Madrid. Tan solo tenemos que concertar una reunión telefónica o una videoconferencia con nuestro abogado y aclarar todas nuestras dudas legales, ¡así de fácil! Otra cosa muy buena es que tenemos a la mano los precios de los servicios que ofrecen, así que rápidamente sabremos de cuanto tendremos que disponer sin dar tantas vueltas.

¿Y el diseño?

Amigable, dinámico e innovador. La página carga bastante rápido, la información es digerible y las secciones están bien ordenadas. Los colores son agradables a la vista y podemos ver que el despacho tiene presencia en Facebook, Twitter y otros medios sociales; redes que les permitirá al despacho mantener una comunicación directa con los usuarios del sector.

En resumen, una página web con buen diseño. Si buscas un despacho de abogados con sede en Madrid, echa un vistazo a Mormeneo Abogados.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *