+MoreThanLaw

+MoreThanLaw

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre +MoreThanLaw, un equipo de abogados especializados en la consultoría de gestión, Marketing Jurídico e innovación en el sector legal.

¿Buscas un ejemplo de una web profesional que se moleste en incorporar estrategias marketing? La has encontrado, cuenta con muy buen diseño y marketing.

¿Qué contenido nos ofrece la pagina +MoreThanLaw?

Desde que entramos a la web podemos ver que es un sitio bastante interesante e indudablemente atractivo a la vista gracias a su único diseño que ofrece. Explican de forma detallada sus servicios, el objetivo principal en +MoreThanLaw es la consultoría y formación en el sector legal.

En la sección equipo podemos conocer los integrantes que conforman la firma, tenemos información tal como Vcard, correo electrónico, usuario de twitter, linkedin y móvil. Algo que si a mí me preguntan, es sumamente positivo. Les facilitan completamente al posible cliente la aproximación a ellos, el primer contacto, además de brindarles una sensación de seguridad ¿o no?

Incluyen videos corporativos, artículos relacionados con la firma y actualidades jurídicas, y como si fuera poco, libros de temas varios, algunos descargables, otros con sus enlaces directos a Slideshare, Amazon, etc.

¿Los recomendaría? Pues, tan solo deberían de revisar su sección de referencias, para que no duden en hacerlo. Cuentan con un feedback bastante positivo de parte de sus clientes. Además, la web te demuestra que en definitiva son expertos en lo que hacen ¿Verdad?

¿Y el diseño?

Excelente, sumamente atractivo a la vista. Interface sencilla, tipografía legible, no ocasiona ningún tipo de dolores de cabeza, y la pagina carga bastante rápido. Los colores y las tonalidades son acordes, denotan tranquilidad y seguridad.

Tienen información de contacto a la mano, correo electrónico, dirección y móvil, algo que no puede faltar en ninguna web ¿no? En cuanto al contenido, es fácil de entender y comprender. No te llenan la pagina de palabrería, sino mas bien se encargan de explicarte la información que necesitas.

En resumen, magnifico diseño, buen marketing y contenido.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *