Moraleda Abogados

Moraleda Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Moraleda Abogados, un despacho multidisciplinar con un servicio íntegro y corporativo ubicado en Toledo, fundado en 1991.

Sobre la página web Moraleda Abogados

Moraleda abogados ha sido galardonado con los Premios de Ley 2016 por su excelente trabajo, compromiso y su cercanía con la sociedad y las empresas toledanas. Siempre tratando de marcar la diferencia en cuanto a resolución de problemas con eficacia.

Son profesionales en todas las ramas jurídicas; especializados en asesoramiento preventivo, derecho laboral, mercantil, civil y penal, contratos, licencias, sucesiones y materia bancaria. También ofrecen servicios de ayuda en  las fases prejudiciales, administrativas, judiciales, de asesoramiento e información.

Sus principales clientes son constructoras de primer grado nacional, bancos, empresas, aseguradoras, administraciones públicas y personas particulares. Este despacho de abogados en Toledo definitivamente te hará sentir en confianza con su eslogan “Tiramos para ti”, además de demostrar que pueden hacer su trabajo de manera eficiente y rápida.

¿Y el diseño?

Esta web está muy bien diseñada, con colores que realmente funcionan bien juntos. Es bastante dinámica con imágenes, texto legible y atractivo a la vista. Es simple de usar, carga rápidamente y tiene un menú visible con todo lo que necesitas.

Los números de contacto, correo electrónico y dirección están bien posicionados, también mencionan los días y los horarios en los que están disponibles lo que es una ventaja que no se ve muy seguido en páginas web de abogados.

Posee redes sociales como: Twitter, Google+, Facebook y LinkedIn. También tiene un blog que publica consejos y recomendaciones muy interesantes sobre cosas necesarias en materia legal, además de noticias importantes sobre leyes y la Unión Europea.

En resumen, es una página bastante dinámica y bien hecha.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *