Montero Estévez

Montero Estévez

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Montero Estévez, un despacho de abogados que asesora y defiende a startups, pymes, empresas y autónomos en cualquiera de los problemas que puedan tener en su negocio.

¿Qué nos ofrece la página Montero Estévez?

Montero Estévez Abogados fue fundado en los años 70 por Juan R. Montero E., quien es el socio principal en la actualidad. El despacho desde sus inicios ha apostado en brindar una extensa gama de servicios jurídicos de calidad, combinando el estudio permanente del Derecho y el ejercicio de la Abogacía.

Este despacho tiene más de 30 años al servicio de sus clientes y del Derecho, a lo largo de los cuales han enfrentado con firmeza cada uno de los problemas jurídicos que les han encargado. Si ya Montero Estévez ha estado apoyando, asesorando y orientando a los pequeños empresarios desde hace más de tres décadas, ¿qué esperas para contactarlos?

Equipo

Montero Estévez Abogados dispone de abogados especialistas en distintas disciplinas jurídicas y cuenta con colaboradores permanentes de asociados con dilatada trayectoria profesional. Haz click aquí para que conozcas al equipo profesional, un elemento que denota un ambiente de seguridad y confianza ante los usuarios que ingresen a la web. Y es que nos sentimos más seguros al conocer y comprobar la experiencia de los integrantes de un despacho ¿verdad?

En Montero Estévez Abogados identificarán la solución más óptima para la correcta defensa de tus intereses.

Clientes de Montero Estévez

Montero Estévez se encarga de la asesoría jurídica de varias asociaciones e instituciones profesionales y empresariales, con especial énfasis en la distribución y acuerdos verticales de formaciones políticas, competencia y empresas familiares.

Este despacho se encarga del asesoramiento de instituciones relacionadas con la franquicia, franquiciadores y franquiciados, además de las asociaciones del sector, realizando además el asesoramiento jurídico obligatorio para la constitución y mantenimiento.

¿Y el diseño?

Muy buen diseño, atractivo y dinámico. Los colores que utilizan son agradables a la vista y denotan una sensación de armonía y tranquilidad. Las secciones están muy bien organizadas, la tipografía se puede leer sin problema y la página carga rápido. Tenemos los datos de contacto a la mano y podemos ver que están presentes en Twitter, un medio que favorecerá el contacto con los clientes y consumidores del mercado.

En definitiva, una página web con muy buen diseño y contenido.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *