Monclús & Busto – Landín Abogados

Monclús & Busto – Landín Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Monclús & Busto – Landín Abogados, un despacho que ofrece un servicio especializado e integral en las diversas ramas del derecho.

Una página web con muy buen diseño, marketing y contenido.

¿Qué contenido nos ofrece la pagina web Monclús & Busto – Landín?

Podemos ver que cuentan un equipo de abogados con amplia trayectoria y experiencia profesional, formados en muchos de los más destacados despachos de la capital. Su sede está ubicada en el centro de Valladolid.

Un equipo que apuesta en ofrecer un servicio de calidad, con la mejor relación posible de calidad-precio. Esto es algo que atraerá enormemente la atención y es que vamos, hasta cuando abrimos la pagina podemos ver inmediatamente que la primera consulta es gratuita.

Podrás contactarlos de forma gratuita, sin ningún tipo de compromisos. En definitiva atrapara a muchos usuarios que ingresen a su web, ¿Tu rechazarías una invitación como esta? Yo no. Y más si es un despacho que ofrece calidad y resultados positivos.

“Pero es un despacho joven…” Si lo es, pero  cuentan con una amplia red de colaboradores exitosos y abogados experimentados con muchos años de experiencia procedentes de diversos despachos.

Como si fuera poco, contamos con la valoración de muchos clientes que ya han trabajado con ellos. Y si te queda duda, ve a la sección de equipo en donde podrás detallar el breve resumen curricular de cada uno de los integrantes del equipo. Ten por seguro que no dudaras en contactarlos.

Nos explican muy bien sus distintas áreas de trabajo, la información está muy bien estructurada.

¿Y el diseño?

Una página con muy buen diseño: innovador, dinámico y atractivo. Nos llama la atención de forma inmediata. La tipografía es legible y la web carga bastante rápido también.

Hacen uso de medios sociales muy utilizados en el ámbito profesional: Facebook, Google +, Linkedin y Twitter. Definitivamente valoran la importancia de mantenerse constantemente comunicados con los diversos usuarios.

Otro punto a favor: Tienen muy bien accesible la información de contacto.

En resumen, una página web con muy diseño, marketing y contenido.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *