Moeckel Abogados

Moeckel Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Moeckel Abogados, un bufete de abogados multidisciplinar con sede en Sevilla; está conformado por profesionales cualificados y con acreditada experiencia en el asesoramiento legal tanto de personas físicas como jurídicas en todas las áreas del Derecho.

Sobre la página web Moeckel Abogados

Apenas ingresamos al sitio vemos las áreas de practicas jurídicas del Despacho; de hecho, desarrollan sus servicios en todas las áreas de actuación del Derecho, así que rápidamente sabremos si el equipo podrá o no darnos una mano.

El despacho Moeckel abrió sus puertas al público en el año 1985, siendo su fundador Joaquín G. Moeckel Gil; Gracias a la coordinación del fundador y a la colaboración de los profesionales, empresas y trabajadores que han creído en el despacho, es que hoy en día se considera un despacho legal de referencia en el sector.

Podemos escuchar el programa de radio en donde el fundador del despacho colabora y también contamos con noticias relacionados al sector jurídico. No estaría de más contar con el resumen curricular del equipo humano Moeckel, y es que esto haría que el potencial cliente que ingrese el sitio se sienta en confianza.

¿Y el diseño?

Tenemos dirección y teléfonos a la mano, lo que permitirá establecer un primer contacto rápido. Adicionalmente, podemos ver que la firma Moeckel está presente en twitter, una red que establece una vía alternativa de comunicación con los usuarios del sector.

La tipografía se puede leer sin ningún tipo de problema, la información es digerible y los colores son atractivos. Las secciones están muy bien ordenadas y la página web carga bastante rápido también, elementos muy importantes en una web que ofrezca servicios profesionales.

En resumen, una página web con buen diseño. Si buscas un despacho de abogados multidisciplinar en Sevilla, echa un vistazo a Moeckel Abogados.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *