Mirada 360º

Mirada 360º

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Mirada 360º, una agencia de comunicación y marketing para los distintos despachos de abogados.

Una página web atractiva, innovadora y dinámica, con muy buen marketing, diseño y contenido.

¿Qué contenido nos ofrece la pagina web Mirada 360º?

Apenas ingresamos al sitio podemos ver que, desde hace más de una década,  apuestan por ofrecer ayuda a los distintos despachos de abogados para captar clientes. En Mirada 360º están en pro al marketing jurídico, al desarrollo de negocio en el mundo del Derecho.

Y es que la pagina cuenta con un excelente diseño, te ofrece distintos servicios dependiendo de la situación en la que te encuentres, está muy buena esta estrategia. Por ejemplo, si eres un despacho que cuenta con menos de 10 abogados, te provee las acciones básicas e imprescindibles de marketing para salir al mercado. Mientras que si representas a un colegio de abogados, te colaboran con ciclos formativos, conferencias publicaciones… La verdad es que ofrecen esto y muchísimo más, !no te pierdas su sección de servicios!

¿Y su blog? Cuenta con información de calidad, si te interesa todo lo relacionado al mundo del desarrollo de negocio, reputación, tendencias del sector, webs y redes sociales entonces no puedes perderte todo el contenido que tienen por ofrecerte.

¿Estás buscando una estrategia de marketing jurídico para tu despacho? No te preocupes, en Mirada 360º la diseñaran por ti, tomando en cuenta tus recursos y objetivos.

Cuando veas quienes son los integrantes del equipo, porque es que contamos con dicha información en la web –algo que no en todos los sitios implementan, pues muchas veces prefieren figurar bajo el anonimato-, vas a querer contactarlos inmediatamente.

¿Y el diseño?

Hacen uso de videos corporativos muy informativos que en conjunto con el diseño, el contenido, y lo atractivo de la página definitivamente atraparan la atención de muchísimos consumidores.

Las secciones están muy bien divididas y organizadas, la información disponible es de calidad. Otro punto a favor: la tipografía es legible y la página carga bastante rápido.

Ofrecen un newsletter exclusivo, en donde mensualmente recibirás un boletín con contenido único: consejos, notas de opinión y plantillas para mejorar tu gestión diaria… ¡Suscribirte es sumamente fácil!

En resumen, una página web innovadora, con muy buen marketing, diseño y contenido.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *