Milans del Bosch Abogados

Milans del Bosch Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Milans del Bosch Abogados, un despacho que cuenta con juristas, estudiosos y profesionales del derecho.

Una web profesional dinámica, innovadora y atractiva. Se ha encargado de implementar un buen diseño, marketing y contenido.

¿Qué contenido nos ofrece la pagina web Milans del Bosch Abogados?

Milans del Bosch Abogados es un despacho que cuenta con casi 30 años de experiencia, un gran aval ¿Verdad?  Es un despacho que se apertura gracias a Santiago Milans del Bosch tras los 10 años como Fiscal y magistrado especialista en lo contencioso – administrativo y 17 años como socio en Cuatrecasa, Goncalvez Pereira. En definitiva una dilatada experiencia.

Son especialistas en temas de derecho penal económico, derecho penal administrativo y derecho administrativo sancionador. También, se han especializado en la reactivación y revisión de asuntos que hayan sufrido de una ineficacia policial o de la propia administración de la justicia. ¿Necesitas el análisis y desarrollo de un programa de cumplimiento normativo? No te preocupes, Milans del Bosch es una firma que podrá ayudarte con esto y mucho más.

Contamos con información sumamente completa sobre los integrantes del equipo, hasta foto de perfil, algo que indudablemente atraerá la atención de los clientes que ingresen al sitio. Porque vamos, ¿Quién dudaría en contactar un despacho que cuenta con tan dilatada experiencia? Yo no.

¿Y el diseño?

Sumamente atractivo, innovador y dinámico. Nos llama la atención con sus imágenes desde que abrimos la página. La letra o tipografía que utilizan se lee con bastante facilidad, por no tanto no tendremos problemas ni dolores de cabeza durante la lectura.

La pagina carga bastante rápido, eso se puede observar desde que comenzamos a navegar en ella. Hacen uso de medios sociales muy utilizados en el ámbito profesional y que favorecen la comunicación directa con los consumidores: Facebook, Twitter y Linkedin.

Contamos con la información de contacto desde que abrimos el inicio de la página. Los colores que utilizan denotan una sensación de profesionalismo, elegancia y seguridad.

En resumen, una pagina con muy buen diseño y contenido.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Milans del Bosch Abogados – Milans Abogados - […] En este enlace puede leer el artículo completo […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *