Mexía Algar Abogados

Mexía Algar Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Mexía Algar Abogados, un bufete de Abogados con sede en Alicante que ofrece servicios jurídicos integrales.

Una página web con un diseño limpio y sencillo, pero que no deja de suministrarnos la información indispensable que necesitamos.

¿Qué encontramos en la página de Mexía Algar Abogados?

Apenas ingresamos al sitio podemos ver que el bufete fue fundado por el letrado Don Francisco Javier Mexía Algar en el año 1979, con unos pilares fundamentales (confianza, profesionalidad, honradez y estudio) que han ayudado al despacho a conseguir la satisfacción, confianza y tranquilidad de cada uno de sus clientes.

Por otra parte, tenemos a la mano los distintos servicios jurídicos que ofrece, así que rápidamente sabremos si es o no el despacho que necesitamos. Mexía Algar Abogados apuesta por ser el mejor apoyo para sus clientes, poniendo a disposición todos los años de experiencia, que además son un gran aval.

¿Y el diseño?

El diseño es limpio y sencillo. Tenemos a la mano los datos e información que no deberían de faltar en ningún sitio web (correo electrónico, móvil de contacto y dirección). También podemos ver que están presentes en Facebook y Twitter, medios sociales que ayudará al despacho a mantener una comunicación directa con los consumidores y clientes.

La información es precisa y digerible, la tipografía se puede leer sin problemas y la página carga rápido. Los colores que utilizan son agradables a la vista, el color marrón denota una sensación de tranquilidad, seriedad y utilidad. Una muy buena estrategia que el despacho implementa es el invitarnos a realizar cualquier tipo de consulta que tengamos sin ningún tipo de compromiso.

En resumen, una página web con un diseño sencillo pero muy bueno. Si buscas un Despacho de Abogados en Alicante solvente y de referencia, échale un vistazo a Mexía Algar Abogados, ofrece servicios jurídicos integrales.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *