Medina Cuadros Abogados

Medina Cuadros Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Medina Cuadros Abogados ubicado en Jaén, España. Es un despacho que lleva desde 1978 desarrollando actividades profesionales, aportando conocimientos y compromiso en todos los ámbitos para proporcionar soluciones responsables, certeras e innovadoras a todos sus clientes.

Sobre la página web Medina Cuadros Abogados

En Medina Cuadros Abogados son capaces de ofrecer diariamente un servicio jurídico diferenciado, responsable y de alta calidad. Cuenta con más de 400  trabajadores profesionales comprometidos con los intereses de sus clientes, puesto que la satisfacción de los mismos es el principal objetivo de este despacho.

Podemos conocer a una parte del equipo humano, y eso está muy bueno. Sin embargo, no estaría de más contar con un buen perfil profesional para fomentar mayor confianza en los usuarios que ingresen al sitio.

En esta página web también se puede apreciar que se especializan en diferentes áreas de derecho: penal, inmobiliario, laboral, civil, deportivo y más. Sus oficinas están dotadas de modernos sistemas de comunicación incorporados a una red informática particular.

¿Y el diseño?

Es bastante sencillo, con colores azul y naranja que combinan bastante bien. También tiene menús desplegables que ofrecen toda la información necesaria, incluyendo noticias nuevas y boletines mensuales sobre este despacho. Además de publicidades en prensa, lo que es fundamental para un despacho tan grande y exitoso en Jaén.

El contenido es bastante legible, es una página bastante fácil de usar y organizada, pero contiene demasiado texto y se torna un poco pesada a la vista después de un rato, un detalle que se podría cambiar pero sin duda no evita que sea una web bastante útil.

Tenemos los datos de contacto bien identificados y a la mano, números de teléfono, dirección, correo electrónico; redes sociales las cuales incluyen Facebook, Linkedin, Twitter e incluso Youtube.

En resumen, excelente página, muy completa.

 

 

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *