MCT Abogados

MCT Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre MCT Abogados, un despacho conformado por abogados especializados en distintas áreas del Derecho.

Sobre la página web MCT Abogados

En MCT Abogados encontramos un equipo de profesionales a nuestro servicio. Un equipo que cuenta con distintos departamentos y abogados especializados en varías áreas del Derecho.

Algo muy bueno es que nos presentan a los socios que conforman el bufete; de hecho, tenemos a la mano las fotos de perfil, experiencia y formación de cada uno de los miembros. Una sección que fomenta un ambiente de confianza y seguridad, pues no es lo mismo contactar a un despacho que trabaje bajo el anonimato, que otro en donde podamos comprobar la experiencia y trayectoria de sus integrantes, como es el caso de MCT Abogados.

MCT Abogados ofrece un novedoso servicio de asesoría jurídica en asuntos de Derecho Digital.

En cuanto a la ubicación, podemos ver que cuentan con distintas sedes, el área de actuación del despacho incluye Madrid, Sevilla, Murcia, Cartagena y Alcalá de Henares.  Así que si buscas un servicio de calidad, personalizado, que pueda solucionar tus problemas, te invitamos a echarle un vistazo a MCT Abogados.

El despacho tiene un blog, así que si te gusta enterarte de las últimas noticias del mundo jurídico, haz click aquí para que ingreses.

¿Y el diseño?

Amigable y dinámico. Podemos ver que tienen presencia en Facebook y Twitter, redes sociales que le permitirá al despacho abrir una vía de comunicación alternativa con sus clientes.

La tipografía se puede leer sin problemas y la información está muy bien explicada, lo que la hace sumamente digerible. También tenemos los datos de contacto a la mano (móvil y correo) y otro plus es que la página carga super rápido, elementos importantísimos en cualquier página web que ofrezca servicios profesionales.

En resumen, una página web amigable. Si buscas un despacho de expertos en Derecho de las Telecomunicaciones, echa un vistazo a MCT Abogados.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *