Martínez Plazas & Gualda Gómez Abogados

Martínez Plazas & Gualda Gómez Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Martínez Plazas & Gualda Gómez Abogados. Un despacho multidisciplinar conformado por profesionales del derecho.

¿Quieres ver una página web profesional que implemente recursos tecnológicos? La has encontrado. Cuenta con un sofisticado diseño y estilo.

¿Qué contenido nos ofrece la página Martínez Plazas & Gualda Gómez Abogados?

Apenas entramos, podemos leer de golpe que los clientes son su principal activo, tienen muy bien estructurado sus áreas de práctica.

Martínez Plazas & Gualda Gómez Abogados es un despacho creado en el año 1984, por Jose Maria Martínez Plazas y Maria Jesús Gualda Gómez. Actualmente, son considerados como un equipo muy bien consolidado en la provincia de Almería. ¿Te encuentras en otra provincia? No te preocupes, que también se desenvuelven en todo el territorio nacional.

La cercanía al cliente, la atención personalizada, y la creencia de que si es posible la mediación, han mostrado ser los puntos clave de éxito del bufete.

¿Quisieras saber quiénes son los profesionales que forman el equipo?

Si es posible saberlo, tienen una sección para eso. Cuentas con fotos personales de los integrantes del bufete, breve resumen curricular, teléfono y correo. Hasta incluyen perfil Linkedin y la descarga de la Vcard. Algo muy esencial para cuando un posible cliente se interese en hacer un primer contacto.

Además, todo esto permite un ambiente de seguridad y tranquilidad, al saber quiénes son esas personas que estamos a punto de contactar ¿o no?

¿Y el diseño?

Excelente. Las tonalidades de color son agradables a la vista. Lo mismo ocurre con la tipografía, que es de fácil lectura.

Tienen en el inicio la información de contacto, al igual que la dirección y redes sociales, algo que todas las web deberían de implementar. A mi particularmente, me ha pasado que consigo sitios web muy interesantes pero cuando quiero buscar información para contactarlos, no consigo pero nada.

También, cuentas con las últimas actualizaciones de su cuenta en twitter.

Es una página bastante interactiva, de fácil manejo, no es para nada complicada. ¿Y la información? Es fácil de entender, explican muy bien los puntos a tratar, esto puede observarse en la sección de servicios, en donde encontramos información concreta muy bien explicada.

En resumen, buen diseño y marketing.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *