Martínez-Echevarría Abogados

Martínez-Echevarría Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Martínez-Echevarría Abogados, un despacho de Abogados multidisciplinar que ofrece un servicio jurídico integral orientado a alcanzar el éxito de sus clientes.

Un despacho con compromiso ético y deontológico y una marcada proyección internacional.

¿Qué encontramos en la página Martínez-Echevarría Abogados?

Martínez-Echevarría Abogados es un despacho que tuvo origen en el año 1983. Un despacho que desde su comienzo ha apostado por la calidad y excelencia profesional, pilares fundamentales que le ha permitido ser lo que es hoy en día: una firma reconocida en todos los lugares en los que cuenta con sedes, tanto a nivel nacional como internacional.

Martínez-Echevarría Abogados logró convertirse en uno de los despachos españoles más dinámicos.

Equipo

Cuenta con un equipo conformado por más de 120 profesionales con amplia experiencia y trayectoria. Es esto lo que le permite poder ofrecer un servicio de asesoramiento jurídico integral.

Martínez-Echevarría Abogados tiene sedes en propias en Europa, América y África

En la sección Abogados podemos conocer a los integrantes del bufete. Contamos con los nombres, fotos de perfil y datos de contacto.

Oficinas

Martínez-Echevarría Abogados es un despacho con amplia cobertura geográfica y marcada proyección internacional. Tienen oficinas nacionales en Madrid, Málaga, Córdoba, Granada, Almería, Zaragoza, Marbella y Fuengirola. Además de oficinas internacionales en Portugal, Turquía, Bulgaria, Rumania e Italia.

¿Y el diseño?

Apenas ingresamos al sitio nos atrapa la atención. Un diseño dinámico, innovador y atractivo. Podemos ver rápidamente que la página está disponible en distintos idiomas y que manejan diversos medios sociales, elementos que van a favorecer enormemente la comunicación directa con sus clientes y consumidores tanto nacionales como internacionales.

Incorporan muy buenas estrategias audiovisuales, la tipografía se lee sin ningún tipo de problemas, la información es digerible y las secciones podemos ver que están muy bien organizadas.

El color verde que utilizan es sumamente agradable a la vista y denota una sensación de serenidad y tranquilidad. Tenemos los datos de contacto a la mano y también nos empujan a realizar un primer contacto, elementos que no deberían de faltar en ningún tipo de diseño web.

Por último ¿te gusta estar al día con todo lo relacionado al mundo jurídico? No te pierdas el blog del despacho, disponen de información de calidad.

En resumen, una página web con muy buen marketing, diseño y contenido. ¿Necesitas algún tipo de asesoramiento jurídico? Te invitamos a echarle un ojo a la página web Martínez-Echevarría Abogados.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *