Martín Serrano Abogados

Martín Serrano Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Martín Serrano Abogados, un despacho de abogados multidisciplinar con sede en Málaga; cuentan con el aval de tener más de 25 años de experiencia en el sector.

Sobre la página web Martín Serrano Abogados

Apenas ingresamos a la página vemos los distintos servicios destacados que ofrece la firma Martín Serrano Abogados; un despacho de referencia en Málaga, donde combinan el trato cercano y familiar con un trabajo de calidad para encontrar las soluciones a la medida de sus clientes.

El despacho nació en el año 1990 así que ya son más de 25 años de experiencia en el mundo del Derecho, sin duda alguna, un gran aval para la firma, Podemos conocer a los integrantes de Martín Serrano Abogados, un aspecto que le va a fomentar seguridad y confianza al potencial usuario que ingrese al sitio web, en el sentido de que comprobará la experiencia y profesionalidad de los miembros. También podemos ver que cuentan con una red de colaboradores que abarca tanto a profesionales como asesores externos, todo esto con el objetivo de poder brindar un asesoramiento integral.

¿Y el diseño?

Tenemos los datos de contacto a la mano, dirección, móvil y correo electrónico; la tipografía se lee sin problemas y el contenido está muy bien explicado. Las imágenes y colores son atractivos a la vista y las secciones están muy bien organizadas también.

La página carga rápido y podemos ver que Manejan un Blog de Noticias en el que encontrarás contenido relacionado al mundo jurídico y al cual puedes ingresar haciendo click aquí. Encontramos que el despacho tiene presencia en twitter, una red social que permitirá que establezcan una comunicación alternativa con los usuarios del sector. Sin embargo, no tenemos esta información en la página web y no estaría de más que la colocarán.

En resumen, una página web con un diseño amigable y atractivo. Si buscas un despacho de abogados multidisciplinar en Málaga, echa un vistazo a Martín Serrano Abogados.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *