Marti & Associats

Marti & Associats

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Marti & Associats, un despacho de abogados y economistas con sede en Barcelona. El objetivo principal de la firma es brindar servicios profesionales a las personas físicas y empresas.

Sobre la página web Marti & Associats

Podemos ver que Marti & Associats es un despacho que está en la calle desde el año 1986, así que cuentan con un gran aval indudablemente. El equipo está conformado por abogados y economistas cualificados, de hecho la firma destaca por ser miembro en España de la red internacional de despachos International Alliance of Law Firms, lo que les permite mantener un contacto e intercambio fluido con distintas firmas situadas en muchos de los principales países y jurisdicciones de todo el mundo.

Manejan distintos idiomas: catalán, castellano, inglés, francés, italiano, alemán y portugués…Sin duda alguna, un aspecto muy importante para los potenciales clientes extranjeros. De hecho, el contenido de la web está también disponible en inglés y en catalán, no solo en español.

En la web podemos conocer al equipo humano de Marti & Associats, tenemos la foto de perfil, descripción profesional y correo electrónico de los integrantes de la firma. Elementos que harán que el potencial cliente que ingrese al sitio se sienta en confianza. El área de actuación del despacho incluye principalmente a empresas, muchas pertenecientes a grupos de compañías multinacionales extranjeras, sin embargo, también trabajan con personas físicas.

¿Y el diseño?

La página carga rápido, la tipografía y los colores que utilizan son agradables a la vista; las secciones están muy bien ordenadas y la información es bastante digerible también. Tenemos los datos de contacto en la sección de contacto, sin embargo, no estaría de más contar con esta información en la página principal.

En resumen, una página web con un buen diseño. Si buscas un despacho de abogados y economistas en Barcelona, echa un vistazo a Marti & Associats.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *