Marketingnize

Marketingnize

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Marketingnize, una consultora de Marketing y Management para Abogados -Reingeniería de Procesos, Desarrollo y Gestión del Cambio de despachos a través de la innovación-

Una página web atractiva, dinámica e innovadora, con muy buen marketing y diseño.

¿Qué encontramos en la página web Marketingnize?

Podemos ver rápidamente que su objetivo es alcanzar cambios en las actitudes y capacidades de las personas o clientes que los contacten, para que a través de las herramientas de marketing y gestión que se creen puedan llegar a sus objetivos planteados, cumpliendo entonces las necesidades y expectativas de cada uno de los usuarios.

Es una página web que atrapa nuestra atención indudablemente, eso no podemos dejar de mencionarlo. Y esto está muy bueno porque nos motiva a seguir indagando más y más sobre la consultora.

Más que un proveedor, te invitan a percibirlos como tu socio estratégico.  Y es que, de alguna forma u otra, pasan a formar parte del equipo, como un departamento adicional de la organización, trabajando en combinación con las personas que la integran.

Otra cosa que hay que aplaudirles es que de alguna forma u otra siempre están empujándonos  a contactarlos y esto no se ve en todos los sitios. A veces entro a blogs en donde no consigo ni los datos de contacto para realizar una llamada, pero, esto no sucede en Marketingnize.

Equipo

No te preocupes, que se saben muy bien lo que hacen. Cuentan con expertos del sector que se han formado y trabajo en la misma área de trabaja que actualmente manejan en la consultora. Adicionalmente, cuentan con consultores con una amplia trayectoria profesional en pequeñas y medianas organizaciones, así como en grandes empresas españolas.

Blog 3.0

En su blog encontrarás información de calidad que seguramente te será bastante útil, así que te invitamos a echarle un ojo.

¿Y el diseño?

Sumamente atractivo, dinámico e innovador. Tipografía legible, secciones bien divididas, hacen uso de colores agradables a la vista e imágenes bastantes llamativas.

Tienen sus datos de contacto disponibles en todos lados, también hacen uso de redes sociales tales como Facebook, LinkedIn y Twitter, elementos que indudablemente favorecerán enormemente la comunicación con los distintos usuarios del mercado.

En resumen, Marketingnize es una página web profesional con muy buen marketing, diseño y contenido.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *