Marketing Eficaz Abogados

Marketing Eficaz Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Marketing Eficaz Abogados, un servicio de marketing online implementado para captar clientes en los despachos de Abogados.

Un ejemplo de una página web con excelente contenido, marketing y diseño.

¿Qué nos ofrece la página web Marketing Eficaz Abogados?

Apenas ingresamos al sitio podemos ver rápidamente de qué trata y con esto nos referimos a que te ayudaran a conseguir los clientes que siempre has necesitado en tu despacho de abogados.

En Marketing Eficaz Abogados conocen muy bien los errores habituales que cometen los despachos en internet… ¿Estas buscando mayor visibilidad en internet? ¿Mayor visibilidad en los motores de búsqueda? ¿Mayor rendimiento de tu inversión online? ¿Un incremento de tráfico en tu web?… ¡Has encontrado el servicio perfecto para ti!

Marketing Eficaz Abogados es un servicio de marketing online exclusivo para los despachos de abogados

¿Quién está detrás de Marketing Eficaz Abogados?

Francisco Segura, pionero y especialista en Marketing Online, cuenta con una larga trayectoria profesional, tanto como ponente como empresario.

El servicio que les brinda a sus clientes implementa las formas de marketing online más poderosas que ha probado en estos 15 años

En la sección de equipo podremos conocer a los otros integrantes de Marketing Eficaz Abogados, vemos que está conformado por expertos en marketing en redes sociales, creación de contenidos, SEO Manager, etc.

Clientes

Desde el año 1.999 Francisco Segura ha realizado tareas relacionadas con el marketing online. Entre sus principales servicios y productos encontramos la publicación de un libro, conferencias y seminarios sobre marketing online y la creación del servicio de Posicionamiento Eficaz.

¿Cuántos clientes se han beneficiado de sus productos y servicios? Estaríamos hablando de una cifra que supera los 7.000.  ¿Los recomiendo? ¡Pues claro que sí!

¿Y el diseño?

Muy atractivo, dinámico e innovador. Desde que abrimos la página atrapa muy bien nuestra atención, nos empuja a seguir indagando más y más…

Los colores que utilizan denotan una sensación de responsabilidad y profesionalismo. Las secciones están muy bien organizadas y la página carga bastante rápido también, elementos muy positivos en el diseño de una web.

Por último, cabe destacar que es una página que nos invita a contactarlos por todas partes y eso está muy bueno.

En resumen, una página web dinámica, innovadora, con muy buen marketing y contenido.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *