Mariscal & Abogados

Mariscal & Abogados

Hoy en ·Blogs de Derecho hablaremos sobre Mariscal & Abogados, un despacho internacional de abogados con sede en Madrid y oficinas en Palma de Mallorca, Barcelona y Miami. Asesoran a empresas e inversores de distintos sectores y en diferentes áreas.

Sobre la página web Mariscal & Abogados

El despacho está conformado por un equipo de abogados internacionales que destaca por su dilatada experiencia profesional, la firma está en la capacidad de brindar asesoramiento en todas las áreas del derecho.

Mariscal & Abogados es un despacho multidisciplinar, que ofrece a sus clientes un trato cercano y personal. Las áreas de actuación de la firma incluyen clientes, empresas nacionales y extranjeras de distintos sectores.

Algo muy bueno es que podemos conocer a los abogados, tenemos foto de perfil e información profesional, elemento que le dará mayor confianza y seguridad al potencial cliente que ingrese al sitio, pues comprobará la experiencia profesional de los miembros.

¿Y el diseño?

El diseño es bastante atractivo, amigable e innovador. El contenido está muy bien explicado y disponible no solo en español, sino también en francés, inglés y alemán, lo que favorece enormemente la comunicación con los clientes extranjeros.

La tipografía se lee sin ningún tipo de problemas y las imágenes y colores que utilizan son agradables a la vista; de hecho, denotan un ambiente de profesionalidad y responsabilidad.

Tenemos las redes sociales a la mano, medios que establecen una vía alternativa de comunicación con los clientes del sector. Otro punto muy importante son los datos de contacto: móvil, correo electrónico y dirección, información que no estaría de mas tenerla en la página principal. Claro, si vemos que tienen sedes en Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca y Miami, pero no estaría de más la información precisa.

Vemos que aprovechan muy bien los recursos que ofrecen las nuevas tecnologías, esto gracias a que tienen APPS disponibles para los sistemas operativos de IOS y Android. Por último, cabe mencionar que tienen publicaciones relacionadas con el mundo del Derecho que seguramente serán útiles para unas cuantas personas.

En resumen, una página web con muy buen diseño y contenido.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *