Marin-Pasalodos Abogados

Marin-Pasalodos Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Marin-Pasalodos Abogados, un despacho especialista en diversas ramas del mundo del derecho. Ofrecen asesoramiento legal a través de su gabinete ubicado en Barcelona.

Una página web profesional dinámica, innovadora, atractiva, con muy buen diseño, marketing y contenido.

¿Qué contenido nos ofrece la pagina web Marin-Pasalodos?

Apenas ingresamos a su web podemos leer que son abogados expertos en temas del derecho laboral, civil y extranjería. Cuentan con un equipo de profesionales de reputada experiencia. Y se caracterizan por ofrecer precios bastantes competitivos, algo que indudablemente llamara la atención del usuario que ingrese a la página.

Sobre sus áreas de especialización, su sección nos explica muy bien qué tipo de trabajo realizan. Algo muy bueno que hay que aplaudirles es su sección de equipo, en donde leeremos el currículo de cada uno de sus miembros, hasta incluyen foto de cada uno de ellos. Esto es positivo porque le otorga al posible cliente que ingrese a la web una sensación de seguridad y confianza.

Y es que al leer de forma detallada la experiencia que poseen los integrantes del despacho, al usuario no le quedara ningún tipo de duda sobre si contactarlos o no. Y si le llegaran a quedar dudas, también nos ofrecen la sección de testimonios, en donde podremos leer los comentarios de algunos de sus clientes que se encuentran satisfechos con sus servicios prestados de asesoría jurídica.

Hasta cuentan con una sección de consultas online, en donde nos ofrecen diversos servicios de forma  rápida y sencilla. Y por si tienes dudas o inquietudes, podrás ingresar a la zona cliente, actualmente está en construcción, pero la finalidad de esta sección es encontrar información sobre sus productos de consultas online, el cómo se compran y se realizan. En definitiva una muy buena idea.

¿Y el diseño?

Innovador, dinámico, atractivo a la vista desde que ingresamos. La tipografía es legible y las secciones están bien divididas. Los colores que utilizan denotan una sensación de seguridad y profesionalismo.

Nos atrapan la atención de forma inmediata con su recuadro de CONSULTAS ONLINE resaltado en amarillo y ahí mismo podemos ver el número para llamar, algo que definitivamente favorecerá el primer contacto del posible cliente.

Los servicios online que ofrecen esta demás decir que son una excelente idea. La web también está disponible en rumano, lo cual favorecerá la comunicación con los clientes extranjeros de esa lengua.

En resumen, una web con muy buen diseño, marketing y contenido.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *