Marí Abogados

Marí Abogados

Hoy en Blogs de Derecho vamos a hablar sobre Marí Abogados, un despacho de abogados fundado en 1995. Tiene su sede principal en Ibiza (Islas Baleares) y también trabaja en todo el territorio español y europeo.

Sobre la pagina web Marí Abogados

Al ingresar a la web de Marí Abogados podemos observar que tienen un equipo de profesionales compuesto por las abogadas Virtudes Marí Ferrer, Carmen Marí Cardona y Josefa Marí Mecklenburg. Las cuales son especialistas en las diferentes áreas de la práctica jurídica.

Además de tener consigo un equipo multilingüe que atiende tanto en catalán y  español, como en inglés y alemán; también poseen una red de colaboradores profesionales especializados en diferentes campos, no solo derecho, sino también medicina, arquitectura, ingeniería y mucho más.

Sin duda alguna, esto le permite al bufete de abogadas ofrecer asistencia eficaz, completa, de máxima calidad profesional combinada con más de 20 años de experiencia, y que gracias al trato personal y directo que las distingue les permite a sus clientes depositar plena confianza en Mari Abogados para que sus necesidades sean atendidas con rapidez y de la mejor forma posible.

De esta manera, los usuarios que visiten la web del bufete podrán sentir la libertad de contactar a un despacho de abogados que les produzca confianza y esa sensación de estar lidiando con profesionales especializados en cualquier área que necesite.

¿Y el diseño?

Es bastante sencillo, pero profesional y elegante. Se pueden encontrar fácilmente todos los servicios que ofrecen, la dirección del despacho, los medios de contacto tanto telefónico, como online, y más. El contenido de la web también está disponible en inglés, lo que permitirá establecer una vía alternativa de comunicación con los potenciales clientes extranjeros.

Por otra parte, el despacho está presente en las distintas redes sociales; sin duda alguna, medios efectivos para establecer una vía alternativa de comunicación.

En resumen, una página con un gran diseño. Si buscas un despacho de abogados bastante eficiente en Baleares que trabaje en todo el territorio español y europeo definitivamente debes echar un vistazo a Marí Abogados.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *