Marben Abogados

Marben Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos de Marben Abogados, desde que abres la página te das cuenta que son expertos en despidos, indemnizaciones e incapacidades, otro buen ejemplo de la implementación de nuevas tecnologías y un diseño dinámico.

 

Una página bien estructurada y útil para el lector.

 

¿Qué encontramos en la web Marben Abogados?

Esta web logra el objetivo de querer indagar más, desde que el cliente abre la página sabe si es o no lo que buscaba como servicio. En el inicio aparece de forma muy llamativa el área de especialización, cuentan con un buen inicio, sencillo pero bueno. Puedes navegar tranquilamente, no está saturada de información.

En la sección de servicio detallan de forma excelente sus áreas de trabajo, no solo se limitan a colocar Derecho laboral y Extranjería, sino que te indican cada una de las actividades que pueden llevar a cabo, un punto a su favor, es definitivamente una forma indirecta de venderse al público. El cliente podrá confirmar si de verdad es lo que buscaba, o quien sabe, con tantas opciones hasta es posible inducir una necesidad en el lector.

No incluyen una sección informativa que haga referencia a los abogados que trabajan para el servicio en Marben. Señalan que cuentan con diversos colaboradores para atender en distintas provincias, por tanto no existe limitante de cobertura para los clientes a la hora de querer realizar un contacto. Disponen para el público de su número de teléfono, correo electrónico, Linkedin, Facebook y Twitter, redes muy utilizadas en la actualidad por los profesionales.

En la sección Blog, encontrarás respuestas y noticias bastantes claras, sencillas y coherentes. No te cansarás de leer, al contrario, querrás seguir leyendo. Ordenan muy bien las ideas y resaltan las más importantes.

 

¿Y el diseño?

Clásico pero muy bueno a mi parecer. Hacen uso de colores que no pasan de moda, una buena combinación neutra que no hará que pierdas el interés: el blanco, gris y azul. Hacen uso del azul para llamar tu atención a algunas partes de la pantalla. La interface es sumamente sencilla, y la información es fácil de leer y de entender, no te hablan de más, van directo al grano.

En resumen, informativa y fácil de usar, una página que no puedes dejar de leer.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *