Manubens Abogados

Manubens Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Manubens Abogados, una firma jurídica multidisciplinar con oficinas en Andorra, Barcelona y Madrid y una marcada proyección tanto nacional como internacional; se especializan en el asesoramiento integral de todo tipo de clientes.

Sobre la página web Manubens Abogados

Apenas ingresamos a la página web podemos ver que son una firma de abogados multidisciplinar con una marcada proyección internacional. Las áreas de práctica y los sectores que maneja el equipo están a la mano así que rápidamente sabremos si es o no la clase de ayuda que buscábamos como potenciales clientes.

En cuanto a la cobertura geográfica del despacho, Manubens Abogados tiene oficinas en Madrid y Barcelona, adicionalmente, es miembro fundador de PRAGMA y pionero en el asesoramiento a clientes en Andorra y en India.

Manubens Abogados está conformado por un extenso equipo profesional altamente cualificado. Algo muy bueno es que podemos conocer a los integrantes de la firma, sin duda alguna, un aspecto que le fomentará confianza al potencial cliente que ingrese al sitio, pues podrá comprobar la calidad y experiencia profesional del equipo -a diferencia de lo que ocurre cuando ingresamos a la web de un despacho que trabaja bajo el anonimato-.

¿Y el diseño?

Un diseño dinámico que atrapa nuestra atención desde que ingresamos al sitio. Los colores e imágenes que utilizan son agradables a la vista, el contenido de la página web está disponible no solo en español, sino también en Francés, Inglés y Catalán; un aspecto que fomentará la comunicación con los potenciales usuarios extranjeros.

Las oficinas y sus respectivas direcciones, móvil de contacto y redes sociales que manejan están visibles desde que ingresamos a la web. La tipografía se lee sin problemas, el contenido es digerible y las secciones están muy bien ordenadas. Elementos muy importantes en cualquier diseño web profesional.

Tienen una sección en donde comparten artículos, publicaciones, novedades legislativas y más, así que si te gusta estar al día con las noticias de prensa del sector, no te la pierdas, cabe destacar que la información está muy bien explicada también.

En  resumen una página web con buen diseño, si necesitas un despacho de abogados con oficinas en Barcelona y Madrid, echa un vistazo a Manubens Abogados.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *