Maat Abogados & Asociados

Maat Abogados & Asociados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Maat Abogados & Asociados, un despacho de abogados multidisciplinar que realiza los trabajos con Eficacia y Ética Profesional.

Una página con buen marketing, diseño y contenido.

¿Qué nos ofrece la pagina web Maat Abogados & Asociados?

Maat Abogados & Asociados es un despacho que cuenta con más de 25 años de experiencia  y es que en al año 1.987 abre las puertas por primera vez en Granada. En España, la firma comienza a expandirse en todo el territorio nacional en el año 2002, mediante la apertura de una delegación en Palma de Mallorca y otra en el año 2006 en Almería.

En la actualidad brindan una gestión integral empresarial, brindando una extensa gama de servicios dentro del campo del outsourcing. Todo esto es posible gracias a que cuentan con un equipo de profesionales multidisciplinares… Encontrarás abogados, asesores fiscales y laborales, economistas y mucho más…

¿Cuál es el objetivo del despacho?

Alcanzar la tranquilidad y satisfacción de todos sus clientes a través de una gestión eficaz y personal de sus asuntos. Podemos ver rápidamente que es una firma que quiere recuperar el trato del Derecho tradicional pero, sumándole además la agilidad de los distintos medios que existen hoy en día.

Sobre el Equipo

Son un equipo multidisciplinar, que brinda un trato personalizado en cada uno de los ámbitos gracias a las nuevas tecnologías que existen on-line. Disponen de una sección en donde podremos conocer a los integrantes del equipo y eso está muy bueno porque fomentan la seguridad y confianza en el cliente a la hora de realizar un primer contacto. A diferencia de lo que ocurre cuando se trabaja bajo el anonimato…

Hay algo muy importante que resaltar y es el hecho que es un equipo con enormes principios. Les gusta hacer las cosas bien desde el inicio.

En Maat Abogados & Asociados son especialistas en mediación y arbitraje, apostando siempre por un acuerdo que sea satisfactorio para las ambas partes que estén involucradas.

Cobertura Geográfica

El equipo cubre las necesidades jurídicas de sus clientes en Mallorca y Almería.Y hay algo que seguramente va a atrapar la atención de muchos usuarios que visiten la web… La flexibilidad económica que ofrecen. Se adaptan a los recursos económicos de sus clientes y es que no quieren cobrar más de lo que puedan pagar.

¿Y el diseño?

Muy bueno, atractivo a la vista, las secciones están muy bien organizadas y la tipografía que utilizan es legible. La página carga bastante rápido y hacen uso de medios sociales que favorecen la comunicación con los consumidores.

En resumen, una página web con buen marketing, diseño y contenido.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *