Lupicinio International Law Firm

Lupicinio International Law Firm

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Lupicinio International Law Firm, una firma multidisciplinar y multijurisdiccional que anticipa y resuelve problemas jurídicos en España y en el resto del mundo.

Sobre la página web Lupicinio International Law Firm

Lupicinio es una firma de abogados fundada en 1979, reconocida en el mercado español. Cuenta con una sólida red de oficinas propias y de alianzas internacionales, donde los clientes tienen la oportunidad de invertir y desarrollar negocios.

Disponen de oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Vigo y Valladolid. En el exterior trabajan a través de sus alianzas con despachos extranjeros y de sus propias oficinas internacionales, ubicadas en regiones estratégicas, como en Dubai por ejemplo.

La especialidad del despacho es el asesoramiento legal en asuntos de especial complejidad y dificultad, y apoyo tanto a empresas internacionales, bancos e instituciones financieras, PYME y particulares las cuales soportan los más de 30 años de experiencia de Lupicinio y por eso es tan reconocido entre sus clientes.

Los miembros del equipo de profesionales que conforman a Lupicinio son profundamente fiables, cualificados y muy experimentados, se especializan en todas las áreas de práctica en las que pueda necesitar asesoramiento una empresa.

Además, cuentan con distintos profesionales colaboradores de otras disciplinas (economistas, informáticos, expertos en comunicación y medio ambiente, etc.) que permiten ofrecer soluciones integrales que contemplen las diferentes perspectivas.  

¿Y el diseño?

El diseño de la página web de Lupicinio International Law Firm es bastante profesional, con tonos en gris plomo y azul; simple pero completa. La tipografía es legible y digerible que resalta en los lugares indicados.

Desde la página principal se puede apreciar muy bien todo lo que ofrece el despacho sin ningún problema, desde la información del despacho, los servicios que practican, artículos de interés, casos de referencia, sedes, hasta los contactos y redes sociales.

En resumen, es una página bastante completa, profesional y sencilla, sin nada que envidiarle a ninguna otra.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *