Luis Romero y Asociados

Luis Romero y Asociados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Luis Romero y Asociados.

¿Buscas un ejemplo de diseño y marketing? Lo has encontrado.

¿Qué contenido encontramos en la página web Luis Romero y Asociados?

Apenas entras a la página te enteras de que son abogados especializados en delitos económicos y penal internacional, derecho civil y accidentes de tráfico con más de 7000 casos resueltos. Por si tienes curiosidad, hasta podrás conocer los casos más relevantes que han resuelto.

Cuentan con abogados, profesores, catedráticos, exjueces y exfiscales. Podrán atender tu caso en cualquier parte de España y hasta en el extranjero. Esto en definitiva es una forma muy segura de atraer clientes ¿verdad? no tienen ni limites en la zona geográfica.

Como si fuera poco, podrás llamarlos gratuitamente y hasta podrás concretar una cita también gratuita con su equipo de abogados. Atienden los 365 días al año, así que contarás con el apoyo de ellos sin importar si son días festivos. También podrás llenar su formulario para que ellos te llamen gratuitamente, lo harán en menos de 24 horas.

Cuentan con un video corporativo en donde te enterarás de quienes son. Un punto a su favor, es una excelente estrategia. Inmediatamente lees que tienen 25 años defendiendo, llevan 7.437 casos resueltos, 365 días a tus servicios y 15 abogados con muchísima experiencia a tu disposición. Si a mí me preguntan, yo jamás pensaría dos veces si contactarlos o no.

Podrás ver las fotos de los miembros del equipo, sus teléfonos y correos electrónicos y un perfil profesional bien completo. Hasta podrás leer los testimonios de sus clientes. Más puntos a su favor. Esto genera confianza y seguridad en el cliente de forma casi inmediata.

Su blog es informativo, responden a tus inquietudes. No ocurre como en otras webs donde te quedas con la duda. Manejan redes sociales como Facebook, twitter, Linkedin y Youtube. Medios muy utilizados por todos.

¿Y el diseño?

A mi parecer, es excelente. Un ejemplo a seguir. Hacen uso de colores blancos y azules.

La página es bien dinámica e interactiva, carga rápido. No te cansa para nada la vista. La información es muy fácil de leer también.

En resumen, excelente marketing y profesionales de primera.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *